jueves, 4 de febrero de 2016

Entrevista a Calista, la autora de " La piel del Lobo".




Bienvenidos seguidores.

Como solemos hacer, os dejamos con un pequeña entrevista que realizamos a  la mayoría de nuestros autores, esta vez le ha tocado el turno a Calista, la autora del Fan Fic " La piel del lobo", que hemos publicado durante semanas en nuestro blog,

Sin demorarnos más, os dejamos las respuestas que tan amablemente nos ha dejado Calista para que conozcamos mejor a una de nuestras autoras favoritas.



¿Cómo te vino la idea de realizar este Fic, " En la Piel del Lobo" ?

El fic surgió por varias razones, mucho antes de que saliera el libro de Fang, ese personaje me encantó desde el libro de su hermano Vane, otro lado de la historia es que tampoco me gustaba Aimee para mi lobo (sí, lo sigo pensando como mío) y para completar  estaba en un foro Dark Hunter Love (que ya no existe) y allí para evitar peleas se reclamaban a los protagonistas de los libros entre las usuarias y al reclamar a Fang me dí cuenta que deseaba crear una historia nueva para él.

 ¿Es la primera vez que escribes algo así? ¿O eres asidua a la escritura de Fan Fics ?
Este fue el primer fan fic que escribí, es mi bebé y creo que siempre lo será, me gusta escribir fan fics pero me falta tiempo para poder plasmar las ideas que tengo.


¿Cómo te sientes más  cómoda, escribiendo Fics o creaciones propias?
Ambos, así como me enamoro de algún personaje de un libro o serie de tv (si, eso también me gusta) también me gusta el crear una historia original.

¿Cuáles son tus influencias literarias?
En realidad no tengo influencia, quizás para escribir un fic busco algo similar a lo de la autora de ese personaje pero generalmente me nutro de todo.

¿Qué sueles  leer habitualmente? ¿A quién admiras como escritores?
De todo un poco, aunque no soy súper fan de la novela histórica, pero si encuentro que una trama me interesa no me importa el género. Admirar en realidad a muchos, Martin, Nora Roberts, Woodiwiss, Susan E. Phillips, muchas de las personas que encontré en este mundo de rol.

¿Nos puedes explicar algo sobre tu rutina de trabajo ¿Tienes un horario? ¿O tienes alguna obsesión o hábito antes de empezar a escribir? ¿Alguna manía? Contadnos como eres como escritora
No tengo una rutina estructurada, quizás por mi trabajo el horario es por la tarde o noche un rato. Para el fic  mi manía era sentarme todas las noches a escribir aunque sea unos párrafos y también tenía estructurado qué iba a pasar en cada capítulo, tenía un pequeño esquema para eso. Manía que quizás me gusta hacer esquemas para saber donde quiero ir en la trama del fic. Como escritora? Uff palabra grande esa, soy muy estructurada a la hora de escribir pero tampoco me molesta cambiar sobre la marcha la historia si no está resultando como lo esperaba.

¿Qué te ha parecido el éxito que ha tenido tu Fic?
Aún no me lo creo, este fic es mi bebé como dije antes y compartirlo y que le guste a quien lo lee me emociona.

¿Alguna cosa especial que quieras decir acerca de ti o de tu Fic ? ¿Algunas palabras para tus fieles seguidores?
Que me encanta que les haya gustado y que espero poder seguir dándoles más historias para leer. Solo puedo decir millones de GRACIAS


Muchisimas Gracias a tí Calista por haber compartido con nosotros tu precioso bebé y tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario