No al maltrato.



Este blog está en contra de cualquier tipo de violencia en la vida real, sea del tipo que sea. Las escenas que puedan leerse en el blog, son fruto de la trama de las historias y  son simple y llanamente ficción , para nada son reales ni deben nunca serlo. Son imaginación y deben seguir siendo parte de ella.

Desde este blog  animamos a que todos los ciudadanos del mundo luchen contra la violencia, sobre todo la de  género y la sexual . Por ello, todos y todas tenemos que enfrentarnos a esta violencia  que daña considerablemente a nuestra población.  Mostramos encarecidamente nuestro  rechazo hacia cualquier tipo de violencia, contra los seres humanos   y seres vivos en general.



La violencia de género y sexual  constituye un gran problema de carácter mundial. Es una violación de los derechos humanos y de la dignidad de las personas, que impide el desarrollo del bienestar de la sociedad y su progreso.Todos y todas debemos PLANTARLE CARA  a algo  que empobrece nuestra sociedad.  Los  abusos no son un asunto privado, es un problema social que se combate con la TOLERANCIA CERO .

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario