viernes, 2 de enero de 2015

Lazos que no pueden romperse. Mary Blood, Scarlett y SDI.



¡Hola seguidores!

Lo que vais a leer a continuación es para amantes del roleo y de lo que sale de la mano de Mary Blood, una de nuestras colaboradoras y administradoras del blog.

Son unas escenas muy antiguas que nos ha facilitado nuestra autora y colaboradora Mary Blood que parece ser ha rescatado del baúl de los recuerdos. Para que entendáis un poco de que tratan os  dejamos una breve carta de la culpable  explicando de que va todo esto.

Buenos días .

  Soy Mary Blood y espero que  disfrutéis con estas pequeñas escenas que he facilitado a los administradores para su publicación. He rescatado estas escenas de mis inicios en este mundo tan peculiar del Rol y los Fan Fics porque quiero homenajear a Scarlett, la gran guía y amiga que tuve en mis comienzos.

El rol en el cual se desarrollaron estas escenas  ya no existe, hace años que dejó de hacerlo; pero
Scarlett, la que era mi hija en el rol y Rhea , el personaje que yo desarrollo,  las han rescatado  para vosotros  de las arenas del tiempo ( no; no le pedimos ayuda a Chronos que no nos llevamos muy bien con él ).

Todos los comienzos son ingenuos, muchos truculentos y la mayoría un desastre...a no ser que tengas a tu lado alguien que te guíe; en mi caso no fue del todo malo porque a mi lado tuve a la mas increible de las guías,  a Scarlett, mentora y gran amiga que permitió que mi pequeño  mundo se abriera a otros increíbles.


No voy a extenderme mas.

Os dejo con estas pequeñas escenas que pertenecen a un  rol de SDI,o lo que es lo mismo, de los Señores del Inframundo, basado en la saga del mismo nombre creada de la gran Escritora Gena Showalter.


Para situaros en el contexto  os informo que estas escenas suceden  tras el libro de The Darkest Lie ( libro 6 de The Lordos of Underworld) entre Rhea, la Titánide que porta el Demonio de la discordia y Scarlet , hija de Rhea, que lleva en su interior el Señor  de las Pesadillas. Madre e hija intercambian opiniones  cuando Scarlet está intentando averiguar el paradero del desaparecido Lucien, Señor de la Muerte...sospechando que su madre tiene algo que ver en ello. Tanto la desaparición de Lucien como el resto de lo que leeréis aquí , pertenecen únicamente a la escena y a la historia que se formó en un mundo alternativo creado en el rol; ninguna de las palabras aquí vertidas tienen que ver con Gena Showalter o  ha sido escrito por ella.

Muchas Gracias por leernos.

Un abrazo.



Aquí tenéis la breve escena de ambas mujeres. Disfrutad de esta escena alternativa.

¡ Buena lectura!




Lazos que no pueden romperse .


Parte 1. EL DAÑO


Scarlett:
*He dejado atrás el sigilo y las sutilezas.

Entro por la puerta de la conciencia de Rea como una tromba,sin esperar invitación y con ganas de guerra.  Me ha cabreado como el demonio intuirla detrás de la desaparición de Lucien y mi próximo paso será entrar en sus sueños y en los de Legion ,quizás puedan decirme cuál es exactamente la situación.

Mi madre descansa relajada,deleitándose con imágenes de su persona siendo adorada,reverenciada por millones de humanos.Al frente, Galen ,su último y más querido juguete, y todos sus cazadores,que se cuentan por miles en este sueño suyo.

Me asquea tanto egocentrismo,pero ¿qué esperaba? estamos hablando del ombligo del mundo,de Rhea,la ególatra por excelencia.¿Lo único bueno que tiene su vanidad? Siempre sabes por dónde atacarla.

Me acerco a ella,ondeo mi mano y su rostro se transforma.Si me preguntas mi opinión,ahora sí comienza a reflejarse su alma en su rostro.Creo que ella no está igual de satisfecha,porque grita como una loca e intenta atacarme*

-Ts,ts...mami...eso no se hace,chica mala.Esta es mi pesadilla,este es mi terreno y he decidido que aquí no tienes poder.Además,no sé por qué te pones así,si sabes que te curarás al despertar...claro que tardarás varios días,aún con tus poderes de diosa,pero...¿qué son unos días para alguien inmortal?-

*No puedo evitar reírme a carcajadas.Tiene miedo incluso de tocarse el rostro,supongo que es porque piensa-y tiene razón-que se le va a caer a pedazos*

-Muy bien,prometo arreglarlo,madre,pero antes dime una cosa:¿Por qué está Lucien atrapado en el infierno y por qué he intuído tu rastro en los sueños de algunos demonios cuando me pasé por allí?

Rhea
‎*Horrorizada lanzo un grito que ni las banshees pueden igualar.*

-¡Mi cara, mi hermosa cara!-*casi no puedo respirar entre los jadeos, la ira y la furia que me invaden.Pero consigo articular a voz en grito*

- Scarlett! ¡Desgracida, mal nacida!-

*Intento calmar mi respiracion sin osar tocarme el rostro; es indescriptible el odio que siento en este momento.

Busco los ojos de Scarlett en mi sueño encontrandolos a pocos metros de mi mirándome con de forma oscura y maliciosa.La miro mientras asoma una sonrisa aun mas ironica que la suya en mi cara y me decido a contestarle*

-¿Esto es todo? ¿Que te hace pensar que voy a negociar contigo?Que es lo que tienes tu que ofrecer para que yo acceda a responderte? ¿Una promesa de arreglo? ¡Guardate tus promesas sucia bastarda!. Esta cara la reconstruiré yo misma aunque me lleve eones. Intenta encontrarle mientras..si puedes.¿Crees que los amigos de tu amado aguantaran tanto sin su querido viajero entre mundos?-

*Me desvanezco instantáneamente desapareciendo del mundo de los sueños*



Parte 2. Quiero mi cara, niña.


Scarlett
*Hace ya varias horas que he caído en el sueño maldito de Pesadillas.

Le sigo de puerta en puerta sin demasiado interés;tengo demasiadas cosas en la cabeza como para hacer caso a sus juegos,pero acabo de notar una fisura en el tejido de mis ensoñaciones;alguien intenta entrar y yo no me he camuflado.

¡Joder!

Estando con Gideon  me sentía protegida y no he desplegado ni los gritos ni las sombras que me ocultan a ojos de todos.Ahora me escondo en un rincón y espero la llegada de...sip.

Imposible confundirla con otra.

Es mi madre,la jodida diosa-grano-en-el-culo,que ha decidido visitarme.Esta fiesta va a ser divertida.

Con Pesadillas entrando y saliendo como un niño en una puerta giratoria,tengo el poder absoluto en este sueño.No sé qué pretende viniendo aquí,pero no podrá dañarme y eso es lo que me importa ahora mismo,con Gid fuera del cuarto y con mi cuerpo indefenso tirado en esa cama.

Me aparezco frente a ella cuando la veo llegar y la desafío con mi expresión de olímpico desdén*

-Hola,mami,no me digas que me he perdido la comida familiar...si hasta había preparado un pastel!Siento mucho que hayas tenido que venir hasta aquí.Nunca eres bienvenida y estoy deseando perderte de vista

*Anda,cada día me parezco más a Mentiras...sólo que yo lo siento realmente!*

Rhea
*Materializandome en la habitacion de hotel frente a Scarlett. Ya veo su predisposición a la lucha en sus ojos, bien hoy utilizaré otra estrategia*

.-Hola Scarlett. No te habré despertado cierto?- *digo con la voz mas dulce que puedo entonar disimulando mis verdaderos sentimientos.Miro a mi alrededor.*

-vaya, esta jaula es muchisimo mejor que la que tenias antes¿no?Tu querido Gideon te trata bien.

*-Mientras voy avanzando hacia ella hasta que estoy a un paso.Scarlett sigue mirandome con esos ojos. No ha bajado la guardia.*

Scarlett
‎*Los poderes de Diosa le permiten entrar en mis sueños con sólo rozar de alguna manera mi cuerpo,lo que me indica que está en el cuarto del hotel conmigo.

Seguramente ha intentado despertarme sin lograrlo y por eso ha entrado al sueño.Tengo que reconocerle el valor que le echa,sabiendo lo que puedo hacerle.Mi rostro refleja el profundo desprecio que me inspira y el asco ante su putrefacta apariencia*

-¿A qué debo la jodida maldición de tu visita?¿Me ha tocado el premio gordo en la lotería del Jodamos-la -vida -de-los-Señores?-

Rhea
‎*Me contengo y esbozo mi mejor sonrisa de lo que puede verse de mi cara a traves del velo.*

-Y ese lenguaje, querida? No fui una madre amorosa , pero creo que sí te enseñe modales.-


*Me voy acercando suavemente a ella.Me quedo parada justo frente a ella, a unos escasos pasos*

-No vine a pelear precisamente. Estamos en el reino de pesadillas, asi que tienes las de ganar.¿no?. Vine a hablar.-

*Y chasqueo los dedos materializando a nuestro alrededor un paisaje de una playa de arena blanca al borde de un oceano azul y calmado.*

-Visité a Morfeo en el tártaro y le robe alguna cosilla que ahora puedo utilizar-* aclaro mientras mi sonrisa crece aun mas.Permaneciendo frente a Scarlett en sus sueños*

.-Pero ni aun con parte del poder de morfeo he conseguido restaurar mi rostro.Mi querida niña- *y me acerco a tocarle el pelo a Scarlett, ella se aparta bruscamente mientras no deja de observarme con esos ojos de fiera al acecho*

.-Vine a negociar, Scarlett.¿ No te interesa saber que es lo que yo pueda tener que puede interesar a tu amado Gideon?-  *Le pregunto mientras no aparto mi demacrado rostro de sus ojos.*

Scarlet ‎

*Maldita sea ella y maldito el ascendiente que aún tiene sobre mí...sabe donde golpear.

Estaba a punto de cargármela de una puta vez,pero ha nombrado a Gideon y ahí se ha ganado unos minutos más de vida*

-No te atrevas a tocarme,zorra,y no c rrijas mi vocabulario,que ya no tengo 100 años y no soy ya la patética chiquilla en busca de amor que golpeabas en el Tártaro

.Creo que mi registro idiomático es lo suficientemente claro como para que tú lo entiendas,así que si tienes algo que decirme,habla de una jodida vez.No tengo paciencia para soportar tus jueguecitos.¿Qué quieres y qué ofreces para conseguirlo?


Rhea
* Contengo  mi satisfacción para que Scarlett no se enfurezca mas*

- Sencillo- *retrocedo unos pasos mientras doy una suave vuelta asu alrededor poniendome tras ella,Scarlett se va dando la vuelta sin perderme de vista*

-Quiero. mi. rostro. restaurado. Sin trucos, ni bromas. MI .rostro..-

*Scarlet sonrie maliciosamente.*

-¿Y que crees que pueda tener yo de interés? ¿ algo de Gideon? Querida, ¿no lo sospechas?.Vamos. Sí lo sabes. La cuestión es que sabes lo que yo tengo pero solo yo se donde está y como sacarlo de allí. Ahí tienes mi trato. Tu turno, niña-

*No dejo de sonreir mientras la miro, pero en el fondo me exaspera que con su tonto jueguecito de joderme en sus sueños he perdido la baza con la que he estado contando todas estas semanas..me relamo, pero tengo ahora otra gestándose. Me obligo a concentrarme en la conversación con Scarlett y en sus reacciones. Tengo que estar preparada por si pesadillas usa sus poderes ahora, aquí, en sueños.*

Scarlett
‎*La tentación de destruírla es grande.

La jodida diosa Fortuna ha colocado por primera vez a Rea en mis sueños en lugar de tener que entrar yo en los suyos,lo que me da muchísimo más poder.Esta oportunidad no se repetirá,pero a tenor de su ...sonrisa de gata satifecha deduzco cuál es el secreto que guarda...y tiene razón:me interesa.

No por mí,que puedo vivir perfectamente sin Muerte rondando la Fortaleza,pero sé que Gideon está desesperado por tener noticias suyas.Se ha librado de esta,hoy lleva una buena mano y voy a aceptar su apuesta sin cargármela*

-Muy bien.Te devuelvo tu rostro-

*Un pase de mi mano y sus facciones recobran su antigua e inmortal belleza*

-Dime dónde tienes a Lucien y cómo podemos sacarle de allí.Y no intentes engañarme,madre,o te juro por todo el jodido panteón de los Titanes que tu rostro podrido te parecerá hermoso comparado con lo que te haré!

Rhea
*Resisto la tentacion de tocarme la cara, no quiero darle a Scrlett  mas satisfacciones hoy de las necesarias. Materializo un espejo al fondo donde puedo comprobar la veracidad de sus palabras .Mi satisfaccion es completa. Mi sonrisa aun mas*

.-No vine a pelear, ¿recuerdas? Vine a negociar. Un trato es un trato y aunque tenga ganas de colgarte de tus propios intestinos cumpliré mi palabra.-

*Hago una pausa para elevar la tension del momento*

-Atrape a Muerte en el infierno, con la ayuda de alguien afín a mi. Y no puede escapar sin mi intervencion ya que su captor tiene ordenes precisas de no soltarle sin mi consentimiento. He aquí mi parte del trato: decirte donde esta y como puedes sacarle.-

*Scarlett hace el intento de abrir la boca para replicarme pero le interrumpo forzadamente*

- Tenias que haber sido mas precisa en tus exigencias.-

*Sin darle tiempo a reaccionar le digo con rapidez *

- Mmmmm ¿Que pueden tener los señores que valga la liberacion de Lucien?o mejor¿Quien puede obligarme a liberarle? Disfruta de la playa., querida. -

*Termino Y me desmaterializo del sueño de Scarlet en en un abrir y cerrar de ojos, para no darle tiempo a evitar mi huida.

Pienso en lo que pronto volveremos a vernos,no por nada tiene ese espiritu batallador que en el fondo me enorgullece. Jamas se lo diré.

Antes muerta*



Parte 3. Recuperando fuerzas.

Rhea
*Me materializo en la terraza de palacio. Respiro dificultosamente por la rapidez de mi huida. Ha requerido toda mi energia celestial y la que le robé a Morfeo en el Tártaro para escapar del sueño de Scarlett.

Mi energia se encuentra muy drenada y me siento muy cansada. Materializo a mi lado una preciosa tumbona y una mesa cubierta de riquisimos manjares.Ambrosia entre ellos. Una delicia del paladar.

Me dedico a alimentarme y descansar mientras observo la belleza del olimpo y me recupera bajo los rayos del sol. Tras sentir mis fuerzas restituidas, me siento aburrida. Quiero celebrar mi salida airosa del sueño de Scarlett y necesito algo mas fuerte que la ambrosía, enseguida  hallo la solucion en mi mente.

Sonrío con satisfacción.

Rápidamente hago desaparecer mi túnica y desnuda , camino el corto trayecto que separa los baños de mis habitaciones en el olimpo. Allí y me tumbo boc abajo sobre mis sabanas blancas, disfruto del tacto que deja la seda en mi cuerpo.

Con una orden mental materializo un hermoso guerrero que pertenecía a Zeus, leal ahora a mí tras haberme jurado amor eterno .Sin dejar de mirarle le hago señas de que se acerque con mi dedo. El obedece sin rechistar hasta quedar de rodillas ante mi con la cabeza inclinada.*

-Que deseais mi señora?-

*me pregunta levantando la cara y observando mi cuerpo debidamente expuesto .Puedo sentir y ver su deseo manifestándose en su entrepierna.Eso me deleita y me excita.Le cojo del peto de la armadura tirando de él hacia mí, colocándole justo enfrente de mis ojos. Un susurro sensual sale de mis labios.*


- Primero te quitas esto-* le confirmo con mis ojos que es el peto a lo que me refiero*- y luego te dedicas a cada centimetro de mi cuerpo.-

*El guerrero empieza a quitarse la armadura de forma acelerada mientras sus ojos brillan de deseo *

- ¿ Algo especial para hoy , mi Domina?-

*Le voy observando quitarse la armadura mientras me relamo los labios*

- De momento..empieza con la lengua...- *es mi escueta contestación.*


Parte 4. Negociando de nuevo.

( Tras recuperar fuerzas, Rhea decide visitar a Lucifer su nuevo aliado pero eso la obliga a dejar su cuerpo en el Olimpo mientras su mente va a ver a su nuevo amante. Mientras Scarlett toma la iniciativa y decide seguir a su madre para averiguar lo que pueda de Lucien. Intenta acercarse a ella en sus sueños pero Rhea la sorprende con lo que es forzada a actur en su forma física).

Scarlett
*He salido a toda leche del sueño de mi madre.

No sé cómo narices me ha descubierto,supongo que he subestimado sus poderes de diosa...ahora toca actuar,si es que realmente voy a hacerlo.No voy a demorarlo más.He tomado la decisión y seré consecuente.

Me acerco al Olimpo desconfianza y cien ojos en la nuca.Veo a mi madre, en su cuarto con la puerta abierta. Es tal su falta de pudor que ya ni se preocupa por ocultarse a ojos de Cronos ...supongo que él hará lo mismo,ni lo sé ni me importa.

Lo que me jode realmente es regresar a este maldito lugar con el rabo entre las piernas.Juré no volver voluntariamente y mirar siempre a estos dioses con la cabeza bien alta:hoy llego casi vencida y en actitud suplicante...y no es para mí para quien voy a solicitar el favor...

Odio esto, LO ODIO!!!!,pero lo hago por Gideon  ,probablemente lo último que haré por y para él,porque en cuanto consiga lo que quiero me iré definitivamente; me escaparé de este maldito hotel y volveré a ser la mercenaria fría e independiente que tardé dos mil años en crear.

La llamo en voz alta,casi a gritos,pues está demasiado entretenida para advertirme...o será que estando yo despierta no supongo amenaza alguna para ella*

-Madre...Rhea,he venido a pedirte un favor!


Rhea

‎* Noto la presencia de Scarlett en mi habitacion y regreso de inmediato a mi cuerpo con urgencia..es demasiado peligrosa para tenerla tan cerca mientras estoy ocupada en otros asuntos. Estoy de un humor

Abro los ojos y la veo en la puerta, llamandome a gritos.¿ He oido la palabra...favor? Sonrio para mis adentros*

-No hace falta que grites, no estoy sorda.-

*Me levanto de la cama y me dirijo a ella, ni siquiera pienso en vestirme...quiero terminar con esto rapido, quiero volver a lo que ella ha interrumpido .Sonrio sardonicamente

-Aunque creo que debo tener agua en los oidos porque me ha parecido oir la palabra " favor" de tus labios.-*Quedo frente a ella mirandola fijamente.

-Pasa...* extiendo mi brazo en señal de invitacion*... ya estas casi adentro.Y no te molestes en usar ninguno de tus trucos, estas en mis dominios.-

*Me dirijo al espejo de pie que esta a mi lado, mientras observo mi imagen en el espejo, coloco unos mechones de pelo en su sitio con una mano y paso los dedos de la otra por los labios*

- ¿Y bien? ¿A que se debe esta inesperada visita?-* pregunto con fingido desdén.


Scarlett
‎*El desprecio que sin duda reflejan mis ojos no debe de ser suficiente para que capte la indirecta*

-¿No podrías,al menos,ponerte algo de ropa encima?No soy uno de tus jodidos gigolos,así que puedes ahorrarte el lucimiento-

*Apenas salidas de ...mi boca las palabras,comprendo que no son un buen punto para empezar mi petición:JODER! toca la mierda de la humildad...*

-No importa,quería pedirte un favor,has oído bien,y estoy dispuesta a concederte el sueño que me pidas a cambio -

*La oferta me hace rechinar los dientes y clavo mis uñas en la palma de mis manos hasta hacerme sangre*

-Quiero a Lucien,y lo quiero a salvo en la Fortaleza esta misma noche.Pon el precio


Rhea
‎*Hago aprecer la mas grande sonrisa de satisfacción en mi rostro. Me doy la vuelta quedando ambas mirándonos directamente a los ojos. Nos observamos mutuamente sin pestañear apenas.*

-No voy a negarte que esta en mi poder. Sé que me has estado espiando y sé que también sabes quien lo tiene. Y se que sabes que es inutil intentar rescatarlo con tu propio demonio.Así que ..aqui estamos.-

* Pienso rapidamente en su oferta, esta es una oportunidad inesperada que he de aprovechar para mis futuros planes.

Lucifer ya se está cansando de tener a Lucien ahi abajo...no quiero forzar esta nueva alianza. Creo que Scarlett acaba de darme una salida elegante de esta situación. Pero ella no debe sospechar de mis verdaderas intenciones.

Si cedo rapidamente sospechará.

Bien, es momento de levantar el telon y ofrecer mi mejor actuacion*

.-Mmmm..que podrias ofrecer tu que valiera el precio de un señor ?-


Scarlett

‎*Las ganas de escupir en su perfecto rostro y decirle que se meta su Señor donde le quepa son muy grandes,pero no estoy haciendo esto por mí.Me repito una y otra vez que es mi última ofrenda al amor que un día vivimos Gideon y yo,un regalo ... por el maravilloso ser que concibió en mi vientre...esto me va a costar más de lo que nunca sabrá,pero...*

-Mi promesa de no matarte mientras duermes.Tómalo o déjalo.No he dicho que no vaya a visitarte,pero nunca te mataré mientras duermes. No,mamaíta...si lo hago,y algún día lo haré,no lo dudes, será cara a cara,ambas despiertas y en una lucha de diosa contra diosa.Y eso será después de robarte lo que más amas en esta vida¡tu trono!-


Rhea
*Me mantengo imperterrita aunque lo que tengo ganas de hacer es cortarle el cuello a la bastarda de mi hija. La mejor de mis sonrisas fingida acompaña mi respuesta*

- No esperaba menos de tí, pero No, no me interesa tu oferta. Como dices ...tu..lo dejo!.

*Me acerco  hasta que mis labios rozan el odio de Scarlett*

-Te estaré esperando en cada sueño que tenga,puedes apostar que pelearé hasta mi muerte, si puedes, claro está, matarme. Pero recuerda, todos necesitamos descansar..incluso tu. Sólo asegurate de acabar conmigo cuando entres la proxima vez, porque luego no cejaré hasta colgar cada una de tus entrañas en la piqueta mas alta a la entrada del olimpo. Allí es donde te podra encontrar tu Gideon...-

*Me separo de ella sin dejar de mirarla a los ojos*

-¿No tienes otra oferta?*me hago la pensativa*- ..o mejor...que te parece si suelto a Lucien, y tu a cambio¿me debes el favor?.

Eso te pido.Un favor, nada mas. Que yo pueda cobrarme en el momento que elija.-

*Cruzo los brazos en mi pecho retándola con la mirada*

-Ahora te toca a ti, tomarlo o dejarlo.


Scarlett
*Bien...ahora estoy bien jodida.Un favor...por lo que sé de la zorra de mi madre ese favor podría ser dejarme destripar sin hacer ruído para no molestar sus finos oídos...pero ya no me quedan opciones si quiero conseguir esto.

No puedo seguir indefinidamente con las negociaciones sin llegar a nada.Tengo que irme pronto,o seré incapaz de abandonarle porque...porque aún le amo,pero no puedo permitirme el necesitarle*

-Tú ganas...esta vez-

*Mi profundo desprecio se transmite en mi voz*

-Te debo una,siempre y cuando lo que me pidas no me dañe a mí misma ni a ninguno de los señores y sus mujeres.Por lo demás...suéltalo ya,Rhea...sabes que no te sirve para nada más que para jugar...y tus juguetes no suelen entretenerte tanto tiempo.-


Rhea

‎*La sorpresa me inunda, pero la mascara de mi cara no cae, quedando la misma expresion anterior.Nunca crei que fuera tan facil. Ahora se de parte de quien se ha posicionado Scarlett.Para mis fututros planes , ahora se donde apretar.*

-Bien .....tenemos un trato, que no puedes romper.-

*No podria estar mas satisfecha. Envio parte de mi consciencia hacia Lucifer. Le doy la señal acordada.*

-Hecho-* digo en voz alta a Scarlett.*-Lucien es libre de moverse de nuevo.Espero que este señor valga la pena el precio que has pagado po él. Un precio que reclamaré.-

*Me desmaterializo instantaneamente frente a los ojos de Scarlett.He de ir a ver personalmente a Lucifer...yo tambien tengo un precio que pagar*

Scarlett
*No la valdrá...seguro!

No valdrá la pena.

Me arrepentiré durante siglos,lo sé.Y aún así...me doy la vuelta y desaparezco poco después de que Rea haga lo mismo.

Pienso en Anya y me alegro de que al menos una de las dos recupere a su hombre.Sigo sin saber dónde está Gideon...No,no son lágrimas lo que estoy secando a manotazos de mis mejillas...es el jodido viento que me ha hecho llorar*

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario