viernes, 10 de julio de 2015

Nueva historia. En la piel del Lobo. Fan Fic Dark Hunter by Calista.


¡Buenos días lectores y seguidores!

¡¡Noticias frescas!!

Os presentamos un nuevo Fan Fiction, basado en la saga de la maravillosa Sherrilyn Kenyon, llamado


Un Fan Fiction realizado por la autora con el alias de Calista ( el nombre de la protagonista de la Historia)  y que esperamos os guste y os embauque como ha hecho con nosotros.


¿Quien está detrás del alias de Calista y como surge la creación de esta Historia?

Calista es una nueva en nuestro blog, pero  no en el mundo de la literatura amateur, Cuenta ya con una amplia experiencia con otras obras publicadas anteriormente y sin duda es conocida en el mundo del roleo.

La creación de " En la piel del Lobo" surgió tras la introducción de nuestra autora en  la lectura paranormal, de la mano de la mencionada saga de Dark hunters . Calista estuvo mucho tiempo en un blog acerca de la Saga y veía muchas historias que otras creaban, no se animó a hacer algo ella misma  hasta que apareció el personaje  de Fang , uno que le encantó . Entonces la historia fluyó por sí sola y aquí la tenemos.

Calista aún tiene varias ideas que quiere plasmar  sobre distintas sagas y hasta historias contemporáneas, tan solo tiene que encontrar el tiempo.

Nosotros le deseamos desde aquí que encuentre ese tiempo y nos deleite con sus historias y creaciones.

Sin más preámbulos, os presentamos " En la piel del Lobo" ( Podéis hacer clik en la imagen y accederéis  directamente a  la historia).

Esperamos que disfruteis.








SINOPSIS.



Ella es una atlante.

Calista Dikastis, una diosa atlante de 11.000 años , recien ha descubierto sus orígenes. Criada por el panteón griego, quiere encontrar su camino en esta nueva vida y olvidar ese amor pasado que sólo le dejo el corazón roto. Calista ya no cree en el amor y está pensando seriamente en volver al Olimpo como sacerdotisa de Atenea…siempre y cuando sus amigas le dejen.

Él es un lobo sin alma, un guerrero, un cazador de demonios al servicio del hijo de Lucifer.
Fang Kattalakis un were hunter katagario, la oveja negra de la familia. Le encanta luchar. Sin embargo bajo esa fachada de despreocupado y mujeriego, oculta un corazón roto.

Dos corazones en busca de algo.

Fang acaba de conocer a Calista y no sabe por qué, pero todo su ser le pide a gritos que la proteja, siempre y cuando  ella no acabe con él con esa fatal capacidad de atraer accidentes qué tiene la muchacha.

¿Y para rematar?…

Los Destinos deciden intervenir un poco.

Un desastre.

¿Con estos antecedentes qué nos queda? Empezar a reír y rogar que estas almas se encuentren antes que haya más destrozos o alguien salga herido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario