sábado, 3 de noviembre de 2012

Un partido entre todos. Mary Blood.

MARY BLOOD.

Un partido entre todos.



- ¡Pase incompleto!- gritó el árbitro dando luego un toque de silbato
- ¡ Y una mierda pase incompleto! – Vishous se levantó del suelo como una tromba e iba a ir directamente hacia el árbitro, Havers en ese momento. Havers tragó saliva, pero luego respiró aliviado cuando vio como Butch le cogía por la cintura y Payne se plantaba en medio de los dos.

- ¿Qué quieres, que nos penalice? Fue pase incompleto y asúmelo hermanito. –

Vishous la miró como si tuviera fuego nuclear en los ojos. Payne ni se inmutó.



- Vamos machito, guarda esas fuerzas para la siguiente jugada. Su fullback se te escapa cada vez.-


Butch soltó a Vishous que ahora ya había puesto su atención sobre su hermana y volvió con su equipo con una  risita. Havers se pasó el pañuelo por la frente respirando aliviado. Vishous se hizo enorme  y fulminó a Payne de una sola mirada, pero pasó de largo y se colocó a su lado. Payne era su quarterback y  capitana del equipo. Maldijo el momento en que  habían decidido que las dos hembras Xhex y Payne serían las quarterbacks de ambos equipos,  con la excusa de que era la posición menos peligrosa y tenían más puntería y brazo fuerte.  Ahora ya no le parecía buena idea haberle dado el control del equipo a ninguna de las dos. Echó un vistazo al otro equipo y por  las caras de alguno de ellos, sabía que pensaban lo mismo. Los vampiros no aceptan muy bien las órdenes de una hembra que no fuese  su shellan.

En la grada provisional que habían colocado en el campo,  las elegidas gritaban y aplaudían emocionadas. Al principio  habían empezado a mirar el partido tímidas y  tapándose los ojos frente  a los golpes. Luego al ver como  Beth, Marissa , Ehlena , Bella, Jane, Mary y algunas doggens animaban, ellas también habían empezado a dar voces y gritos. Ehlena y Jane estaban sentadas entre el público preparadas y listas para cualquier eventualidad médica... que ya había habido. Habían tenido que coser una ceja a Saxton ya y levantar del suelo a un inconsciente Zsadist, que se había recuperado enseguida que oyó la voz de Bella. El tren de carga de Wrath había sido imposible de parar por el  gemelo de Phury.

Payne se colocó de nuevo detrás de sus jugadores  mientras veía a Xhex hacer lo mismo. Xhex la miraba con esa mirada  de asesina nata que la caracterizaba.

– Nada de habilidades especiales, Xhex. Ya estás guardándote tu toque sympath donde ya sabes...-

La retó Payne que había notado el toque de Xhex en su cabeza. Xhex elevó la comisura del labio.

- No puedes culpar a mi parte sympath de querer ser fiel a su naturaleza.-

Payne sonrió también con una cara que parecía que saliera del mismísimo Dhund.

– Si yo saco mi verdadera naturaleza Xhex...tu parte sympath arderá de aquí a  Canadá. Así que guárdatela para otro momento. Una sola incursión en mi cerebro y te calcino, comedora de pecados.-

Se oyó una risita entre la fila defensiva y un codazo que provocó que la  risa se atragantara . Payne no quiso saber quienes eran. Ahora solo importaba que estaban jugando un partido...e iban a ganarlo. Levantó la cabeza observando todo a su alrededor y sonrió complacida.


La idea había surgido de una conversación que habían tenido Rhage y ella después de ver la final de la NFL por televisión. A Payne le había entusiasmado ese deporte y tanto había insistido en aprender a jugar que  durante sus clases surgió la idea de este partido entre los habitantes y amigos de la primera familia.
No eran 11 por equipo, no había suficientes machos para formar parte  y ningún hellren había querido que su shellan participara. Siendo francos, 120 kg de macho vampiro eran demasiado para cualquiera de las hembras, y luego estaba el tema de la superprotección de los machos  sobre sus shellans... habría sido un  partido inviable.
Solo se había permitido a dos hembras tomar parte, a las dos que  podrían afrontar un placaje de cien kilos. Y las habían relegado a la posición de quaterback...el cerebro del equipo.  Xhex y Payne se habían mirado la una a la otra cuando  supieron de la decisión tomada y estallaron al mismo tiempo en risas...esos machos no pensaban con la cabeza.  Con miradas cómplices aceptaron la decisión  unánime de la Hermandad  riéndose interiormente, porque eso las permitía estar en la posición del control del equipo.


La distribución de los equipos se hizo aleatoria, no así la  alienación, que decidieron ellas. Ahí fue donde las hembras aparte de ejercer de capitanes hicieron de entrenadores y ahí  fue donde los machos empezaron a fruncir el ceño al ver la que se les venía encima habiendo dejado a las hembras el control.
Se habían reunido a primera hora de la noche después de la primera comida en un terreno dentro de la mansión, que los doggens habían acondicionado durante días para poder disfrutar de tan singular evento.

Habían llamado a Havers para que hiciera de árbitro, cosa que aceptó solo después de que Wrath hablara con él en privado. Phury no había querido quedarse fuera y se había traído a Cormia y al tropel de elegidas que habían querido asistir, no acudieron todas... cosa que Payne agradeció enormemente. Hembras faltas de macho viendo tanto guerrero imponente  junto,  chocando los unos con los otros y descargando testosterona vampírica por los poros... no era muy buena idea. Cormia y Layla se habían sentado juntas y eran las que mas animaban y las que más chillaban cuando sus machos caían o eran tirados al suelo. Layla  chillaba como una condenada cuando Qhuinn era placado, y a Payne no se le escapaba como Blay ponía cara de disgusto al oírlo.

Fritz estaba  situado a un lado de las gradas  parapetado detrás de un mostrador lleno de manjares diversos. A su lado estaba Mary ayudándole con la comida, bebida y el resto a la vez que disfrutaba del partido. Mary era la que más animaba, dando saltos y abrazándose a  un anonadado Fritz cada vez que Rhage placaba a Phury o a Qhuinn, sus objetivos. Unas  cuantas hembras doggens miembros del servicio ayudaban a Fritz y servían las bebidas a todos los presentes.

Cuando la idea de celebrar un partido de ese tipo surgió por la mansión, Payne había creído que a nadie le interesaría la práctica de un deporte humano, pero para su sorpresa, el hecho empezó a interesar a todos, por un motivo  u otro. Cuando se lo comunicó a Wrath en medio de una de sus sesiones de entrenamiento, Wrath después de sopesarlo unos minutos, aceptó la celebración del partido que implicaba darle festivo a todos sus guerreros por una noche. Sólo puso una condición...poder él participar.

Al principio Payne entró en pánico...el rey ciego en medio de un partido de fútbol. Era como firmar su sentencia de muerte por traidora y presunto intento de asesinato del rey...pero luego vio claramente  que aquello sí podría  funcionar. Wrath no podría ser runningback,  ni quarterback por su problema de visión, pero  podía defender  y placar como el que más. Su vista no estaba, pero el resto de sus sentidos sí, como podía comprobar ella cada vez que le retumbaban los oídos al  golpearla Wrath en la mandíbula. Pero para evitar lesiones que impidieran tener  instantáneamente a todos sus guerreros en la calle, se habían comprado protecciones para el evento, cascos incluidos.  Eso garantizaba un partido de altura en cuanto a energía desatada.  Como no  había machos suficientes invitaron a todos los machos conocidos que pudieran acudir a la mansión. Rehv aceptó encantado trayéndose a sus dos sombras, Trez e Iam.  Saxton también insistió en participar al igual que Manny, aunque eran los de menor fuerza, sabían mucho de ese deporte y como runningbacks y receptores eran todo un descubrimiento. El ángel al principio se hizo el remolón ante la idea de formar parte en un deporte tan brutal, pero unas cuantas caídas de cejas  y pestañeos de Payne le hizo cambiar de idea. No era que Payne le interesara como hembra, era que Payne se había hecho gran amiga del ángel y la idea de fastidiar a Vishous (que se oponía en redondo a su participación) le pareció demasiado tentadora. Puso como excusa pública que Tohrment no podía  enfrentarse él solito a toda aquella mole. Nadie le creyó. Ahora con su pelo recogido en una trenza que le había hecho la misma Payne, estaba en su salsa placando a su hermano cada vez que podía.

Wrath había resultado el mejor defensa posible y un placador increíble. Gracias a él  su runningback  mas rápido, Manny, era capaz de abrirse paso a través de las líneas del otro equipo. Wrath le abría unos huecos increíbles, parecía que se metiera en la cabeza de sus objetivos y conseguía bloquearlos siempre. Wrath estaba pletórico, vivo... riendo como nunca.  Sus gafas oscuras se habían sustituido por algo parecido que cubría sus ojos y se adaptaba a su cara como a un guante, las gafas eran un serio peligro para sus ojos si se clavaban al romperse.

Payne observaba como el equipo contrario iba colocándose, al igual que el suyo. Atacaban ellos,  así que Xhex colocó su línea defensiva. Observó  como en primera línea defensiva se colocaban los jugadores de mayor envergadura Qhuinn, Lassiter, Trez y Phury y detrás de ellos, como line backers quedaban Rehv, Tohrment,  y John.   Saxton se quedó cerca de Xhex y  Payne sonrió satisfecha. Iba a ser  difícil superar en estrategia a dos sympaths que por mucho que hubieran prohibido utilizar sus dones especiales seguro que estaban  hablando entre ellos mentalmente. Los retos le  estimulaban y sacaban lo mejor de sí misma.  Con un leve movimiento de su mano indicó a Manny y a Blay, sus receptores, la jugada que iba a hacer.  Vishous en posición en el suelo ya, la miró de reojo y asintió también. Como su Tight End, la protegía con todo su cuerpo y su fuerza.

Payne gritó en alto la jugada para que todos la oyeran, sobre todo su placador estrella Wrath,  y esperó al  recibir el balón. Todo se  puso en movimiento, sus jugadores ofensivos atacaron hacia adelante con fuerza y contundencia. Wrath pronto encontró su objetivo derribando limpiamente al otro melenudo del juego, Lassiter. Los dos rodaron por el suelo y se oyó la risa silente de Wrath junto con las blasfemias en arameo del ángel. Butch hizo lo mismo con Phury  lo que provocó que dos  rubias hembras discutieran en las gradas por la jugada. Rehvenge consiguió burlar su línea y si no hubiera sido por Vishous que lo interceptó, ella no habría podido lanzar el balón hacia Manny. Manny salió corriendo lateralmente protegido por Blay que se llevó por delante a Qhuinn. Los dos rodaron por el suelo también y Blay levantó su cabeza para poder ver como Manny conseguía abrirse camino por el lateral seguido a toda velocidad por Tohrment.

Payne se mordió el labio  inferior moviéndose todo lo rápido que pudo y rogando al Dios de Manny que no le alcanzaran, no porque no pudieran puntuar... porque si  con esa velocidad lo conseguían placar, le partirían en dos al hacerlo. Gracias al cielo su Manny era veloz como el viento, y el resto de su equipo, contundente en la ofensiva y la defensa. Un golpe seco hizo que girara brevemente su cabeza hacia el origen, que no era otro que Zsadist sobre un John ahora en el suelo.  No pudo mirar más,  Manny había sido arrollado al final por Xhex. La hembra había conseguido frenar a Manny dos yardas antes del touchdown. Todo en el campo eran movimientos. Los derribados inicialmente se habían levantado en un intento de perseguir  a aquellos que iban detrás del balón, y todo se medio detuvo al ser Manny alcanzado por la sympath. Xhex se levantó del suelo lamiéndose el labio y un quejoso Manny intentaba ponerse  de pie con dificultad. El balón seguía en su posesión.

Y el  árbitro marcó  la jugada pero no fue hacia ellos, se dirigió al otro lado del campo donde un John que yacía en el suelo presa de algún tipo de conmoción. Zsadist no estaba mucho mejor también a su lado. Jane y Ehlena no esperaron a la señal de Havers, entraron inmediatamente en el terreno de juego y Xhex se materializó al lado de su hellren, de rodillas preocupada.

Payne no se acercó a la multitud preocupada por su propio hellren, pero  pudo ver como Ehlena atendía a un Zsadist taciturno que se negaba a recibir ayuda y se incorporaba dificultosamente y a un John que parecía despertar  de un ensoñamiento inducido.  Havers y Jane hablaban con él y le miraban las constantes. Todo el campo se hizo en silencio, hasta que John se incorporó sentado.Con las manos dijo algo que Payne no pudo ver y que Xhex tradujo como.- “¿Me queréis dejar respirar? ¡Me estáis robando el oxígeno que necesito para recuperarme!- “. Todo el mundo respiró aliviado.

Payne estaba ya junto a Manuel que parecía frotarse el cuello.
 - ¿Te sientes bien Manuel?- le preguntó mirándolo preocupada. Él levantó la vista hacia ella y con su mejor sonrisa la cogió por la barbilla y la besó de repente, con fiereza. Duró un segundo pero  Manny consiguió lo que no habían conseguido kilos de carne de vampiro en lo que llevaban de partido, hacerle temblar las piernas. Cuando terminó de invadir su boca, aún con el balón en su mano él le dijo:

- Perfectamente bien, bambina... más vivo que nunca, aunque hoy sí que necesitaré ese brillo  regenerador que tienes, la rodilla la noto un poco. –

Al ver como  levantaba la ceja su bambina, Manuel rió un poco.

- Tranquila, haré todo lo posible para que brilles mucho después.-

Payne le pegó con fuerza en el pecho.

- Estamos en un juego de estrategia, Manuel. Si me distraes de esta manera, perderemos – rió con ganas - anda, calla y sigamos.-

Con John ya de pie, Zsadist golpeándose el casco con las manos para comprobar si todo estaba en orden y el árbitro secándose el sudor de su frente, Jane y Ehlena abandonaron el campo  al mismo tiempo que las elegidas gritaban entusiasmadas por la posible reanudación del juego.

Xhex le dio una palmadita a su hellren  y dio un aviso al resto de su equipo para que se recolocara. Payne hizo lo mismo con el suyo, tenían que conseguir esas yardas fuese como fuese.


FIN??

No hay comentarios:

Publicar un comentario