viernes, 17 de enero de 2014

SOLITARY MAN, LOS DIARIOS DE STYXX. CAPITULO VI. Parte 2.



CAPITULO 6

Isla Desvanecida

12 de septiembre 9528 Antes de Cristo

PARTE II




La calidez de su lengua y su aliento en mi sexo, hacen que apriete fuerte los dientes y jadee, intentando recuperar el aire, pero es demasiado tiempo sin sus caricias y me siento al borde...No voy a aguantar, si ella sigue con eso.

-Para, Beth... ven conmigo.-


Susurro tirando de ella y acercándola a mis labios.

Su boca y la mía se encuentran y hundo mis dedos en su espeso pelo negro, a la vez que ruedo con ella sobre la piel de oso. Y la pongo debajo de mi cuerpo.


Mi Beth me sonríe y yo sonrío a su vez, contento de que este aquí conmigo, y separándome lo justo, tiro del cordón que ata sus vestimentas, haciendo que su túnica caiga a los lados de su cuerpo.


Embelesado, miro la dorada extensión de su piel, y me inclino para beber de su pecho, arrancando de sus labios, gemidos de placer y cuando mi mano se pierde entre sus piernas, noto la calidez que desprende su sexo y sonrío, sin dejar de mirarla.


-Akribos, he esperado demasiado por esto, No te entretengas jugando.-


Su dulce voz resuena en mis oídos y mis besos bajan hasta su estómago, mientras con mis dedos separo sus pliegues íntimos y cuando vuelve a hablar para protestar, el callo jugando con mi lengua en su centro.


Ella abre sus piernas y pienso por unos momentos que he muerto y por fin estoy en los Campos Elíseos, porque su sabor me lleva a donde quiero ir...

A casa con ella. Y cuando a mi lengua, añado dos dedos, su grito de placer se convierte en música celestial para mis oídos.


No puedo esperar más, y con su sabor en mis labios, subo por su cuerpo, besando y mordisqueando hasta que me quedo entre sus piernas y ella me envuelve con sus muslos de seda.

Apoyo mi glande en su entrada mientras ella sigue presa de los espasmos producidos por su orgasmo y me entierro en el lugar donde quiero perderme.


No puedo moverme, porque su calor me hace estremecer y sé que si ella sacude sus caderas, ambos nos iremos derechos al cielo y sonrío, apartando su pelo sudoroso de su cara y la miro, incorporándome apoyado entre sus brazos.


- No sabes lo mucho que te he echado a faltar, mi dulce amada.-

Gimo antes de mover mis caderas hacia atrás y cuando ambos empezamos a movernos, acompasados, la cabeza empieza a darme vueltas y me pierdo en el oro de sus ojos, mientras nuestros cuerpos están unidos en la lucha del amor.

-Mi Bethany... Mi princesa....-


Jadeo volviendo a besarla y cuando siento sus uñas recorrer mi espalda, me tenso y hecho las caderas hacia atrás, saliendo casi por completo de su interior, para volver a hundirme hasta el fondo, cuando un latigazo me recorre la espina dorsal y cierro los ojos, con un gemido y estallo en un maravilloso mundo donde solo hay paz.


Me quedo quieto unos momentos y cuando vuelvo a abrir los ojos, estoy solo, en mi cabaña y miro alrededor en busca de mi amada, pero no hay nada. Ni tan siquiera su aroma y con el pecho agitado, y la mente confusa, empiezo a buscarla con la mirada y a llamarla a gritos, cuando veo el resultado de mi placer encima de la piel de oso.


-No, no, no... Por favor... Por favor... Bethany....-


No me doy cuenta de cuando mi voz se rompe y estallo en lágrimas al darme cuenta de que no ha sido más que un sueño y pienso que me quiero morir.


Me hago una bola sobre la piel y me abrazo el cuerpo, como si con mis brazos pudiera evitar que si pecho se rompa mientras sigo llorando.


Lloro hasta que pierdo la noción de donde estoy y pego un respingo cuando Mavros vuelve de sus pequeñas vacaciones y me ruge, antes de acurrucarse a mi lado, y me abrazo al cuello de mi fiel amigo, hundiendo mi cara en su pelo negro y rezo a quien me escuche, que me dejen morir.



                                            *************************



MONTE OLIMPO, A LA MISMA HORA.




- Pues que quieres que te diga. A mí me da pena.-


Susurra Dionisio mirando hacia Isla Desvanecida.


-Pero no debes entrometerte, Dioni... Nadie puede saber jamás de él y si haces algo, conseguiré que Zeus te expulse del Olimpo. ¿Me entiendes?


Artemisa tensa su arco y dispara a la nada, mientras el Dios del Vino sigue contemplando la isla a le vez que se acaricia la perilla y contempla al Príncipe de Dydimos.

-Siempre fue un muchacho solitario, Artie. ¿No crees que ya le hemos jodido bastante?-




CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario