martes, 8 de abril de 2014

Man-Thing fanfic. Nº 1. Metamorfosis: Don´t Fear .




Metamorfosis: Don´t Fear (The Man Thing)


Existe un East River Side invisible, oculto a los ojos de los cuerdos y los que no tienen la mente abierta... Pero, también existe otro East River Side no tan oculto, tan solo ignorado, y solo invisible para quien no quiere mirar ni comprender la gran mentira sobre la que se sustenta esta ciudad...

... y allí, caminando erráticos, un muchacho y una muchacha: famélicos, sucios, y, en principio, el muchacho amoratado por una paliza. Caminan por las calles sin recibir ayuda... hasta que hartos o desesperados, eligen una puerta...

... Con el temor de un cachorro apaleado, el muchacho llama.

-¿Hay alguien? – pregunta, pese a que una tenue luz se proyecta tras las ventanas,

Una mujer joven abre la puerta, sus enormes ojos los escanean desde debajo del recto flequillo, y una sonrisa golosa se dibuja en unos labios carnosos, los cuales parecen a punto de ser relamidos.

-¿Qué les trae aquí muchachos?

Lo cierto es que aquella joven de vestir estrafalario y evidente belleza, que tenía, a juzgar como la miraba, ya hechizado al chico, había detectado la proximidad de aquellos dos jóvenes... y tras descolgarse del trapecio donde se columpiaba, y que coronaba el redondo salón, había estado observándolos desde la ventana.

Cualquiera diría que la devoraban las ansias por la visita que en casa tenía.

- Somos dos jóvenes vagabundos, en busca de sustento y alojo, al menos por una noche... ¿Podrías dárnoslo? –dijo el hechizado muchacho, tuteándola por la edad.



-Pues claro – el collar de plumas, que partían del ajustado corsé que llevaba, silbo con el grácil giro de bailarina - Pasad, estais en vuestra casa ¿Os apetece una bebida, un postre quizás?

El embobado muchacho la responde boquiabierto y ojiplatico:

- Lo que tú quieras.

Ella les observo, con la barbilla apoyada en los nudillos: .pobres criaturitas bobaliconas, tan frágiles y delicadas; debía ganarse su confianza

-Aquí serán reyes, y yo su bufona, hizo una reverencia grandilocuente y absurda – haré que coman de todo lo les apetezca y les entretendré...

... Hasta que llegue el momento de que rueden sus lindas y tiernas cabezas.

-Eres muy buena, señorita – se sonrojó la vagabunda, que por primera vez hablaba -, estamos muy agradecidos por tú amabilidad.




Hey now, all you sinners
Put your lights on
Put your lights on 1 



Con el corazón roto, y la piel a retales.

Nada es suficiente, cuando eres parte de la mentira.

Realmente hay que ser fuerte cuando tu corazón esta desgarrado.

Sonidos apagados, mentiras que enmascaran la verdad... Esta ciudad ha herido más de un corazón.

-¿Puedes deletrearlo? – la joven que esta frente a mi es dueña de una casa, donde la esperan unos jóvenes vagabundos, y se mantiene frente a mi, yo una bizarra criatura, sin sentir ningún temor ante mi grotesco aspecto.

Quizá la amé en otro tiempo, si es que alguna vez fuí lo suficiente humano para amar... quizá, sentir cualquier otra cosa más.

Pecados y pecadores.

Amantes.

Asesinos.

Todos niños que temen al monstruo que vive en lo más profundo de sus almas.

El miedo brilla como una supernova ardiente dentro de cada uno de nosotros... Y, yo, me siente extrañamente atraído por esa luminosidad etérea,

Al contacto ardes, si tu tienes miedo enciendes la llama...

Televisión, políticos y demasiado tiempo en sus butacones del ayuntamiento.

Nada puede apagar el fuego, cuando el miedo lo prende todo.

Monos y patos del espacio.

Nada puede apagar el fuego, cuando el miedo lo prende todo.

El rock and roll murió cuando East River Side se construyó.

Nada puede apagar el fuego, cuando el miedo lo prende todo.




Hey now, all you lovers
Put your lights on
Put your lights on




-Tengo a dos sujetos esperando en mi casa – Dice ella, hundiéndose entre aquella masa de lodo, vegetación y carne putrefacta que soy yo.Maraña de materias entre la que sobresalen dos óvalos ardientes y escarlata a modo de ojos -... ¿Quién quiere a su grandullón?

Dios, cuanta maldad y violencia  ¿Pero acaso somos peores que todos aquellos hipócritas roba inocencias que construyeron este lugar?

Nadie es rico.

Pellejos humanos rellenos de los gusanos de falsas ideologías.

Ella intenta moverme, amasijo de naturaleza y humanidad, en un tango grotesco y decadente...

... Solo un beso, quizá, sería la cantidad suficiente, de mi veneno, para matarla... Para que ardiera en llamas...

... Pero ella no me teme, parece amarme.

¿Se puede amar a una cosa?

-¿Yo en una ocasión te amé? – la voz sale entre la vorágine de materias que forman mi cuerpo, y llega inteligible a los oídos de ella.

Conecto con su amor, la excitación sexual, algo morbosa, que emana por sus poros. La intento entender, sentir. Me repugna y me hace sentir muy incomodo, pero no me atrevo a apartarla.

¿ La gracia divina se puede retirar a quien han educado para no creer en dios?

Yo a veces veo belleza en un rayo de sol sobre una pared de verde flora, pero no puedo comprender que es belleza... solo imaginar que es el origen del hormigueo en mi pecho.

Otro jefe y otros caminos... Ver pasar el tiempo de tu vida.

Mi mente es consciente del tiempo, pero no puede proteger a mi cuerpo de este.

¿Si yo también tengo miedo temo por mi vida? Sí, y desconozco la razón de por qué no estallo en llamas por ello.

Soy un asqueroso engendro del demonio, sin limites... el guardián y, al mismo tiempo el propio objeto, del nexo entre todas las realidades.

Quiero apartarla... Una rosa crece en mi corazón, y ella la besa... Es eso lo que me ata a ella, que ama a un monstruo, sin esperara que él (yo) la pueda amar de modo igual.

Un beso en la rosa de mi corazón.

La razón abandona toda esperanza de inalterabilidad.

Todo cambia, nada permanece.

Yo solo observo, intento reaprender... descubrir, de nuevo, como era estar vivo y sentir.

Todo el tiempo voy y vengo.

Si tienes miedo ardes.

Cógete de mi mano.

Si tienes miedo ardes.

¿Me pregunto si yo también arderé?

Todo el mundo observa tras sus ventanas, en los espejos, nadie actua en este lugar sino se lo ordenan.

Sé lo podrido que esta todo.

Más no se que sentir o pensar de verdad, cada momento es un nuevo pensamiento instantáneo.

Pesadillas, retazos de mil vidas que viví u observé vivir.

Mente fragmentada como un espejo fuertemente golpeado con un mazo de feria.

La historia de cada uno de los mundos esta llena de explosiones.

Hermano contra hermano, amigo contra amigo... padres e hijos sacándose las tripas con bayonetas.

Vivimos una época para la destrucción, nadie puede traducir el amor en el programa de este mundo loco...

¿Quién traducirá cualquier emoción o sentimiento dentro de mi fragmentado programa?

Tan alto y lejano.

Tan alto y lejano.

Pueden sentirse acosados y no lo hacen: son un rebaño camino del matadero... ¿Por qué deberíamos sentir lastima por acelerar el proceso?

Pero es que yo quisiera sentir lastima.

-¿Alguna vez supe sentir? – trato de preguntar, pero mis palabras se traducen een una amalgama de gruñidos, gañidos, y pedorretas.



With your feet in the air and your head on the ground
try this trick and spin it, yeah
your head will collapse
but there's nothing in it
and you'll ask yourself
Where is my mind?

Where is my mind?

Where is my mind?



En ocasiones las granjas acogen a tontos perturbados, heroes de guerras por una paz imposible de que vayan a alcanzar.

Mi niña salvaje me susurra una oscura canción... Muerte y sacrificio: liberar a la imaginación.

Mi niña oscura.

-Ven – me dice, tomándome del brazo, y yo, a trompicones, me dejo arrastrar.

Ella no arde, pues no teme a nada n a nadie ¿O es que yo no quiero hacerla arder como hice con todos aquellos a los que alguna vez, en alguna otra vida, ame o les importe?

Cuando caes te abandonan.

Es duro y todavía duele... ¿Por qué solo puedo sentir ira, rabia, tristeza y soledad? ¿Por qué esas emociones permanecen y no me son ajenas, y el resto no? ¿Soy más fuerte así, puedo cargar mejor, de este modo, con el peso de mil existencias sobre mis hombros? Ojalá tuviera respuestas para todo eso. Podría comprebderme, y comprender al resto de quienes me rodean, mejor.




Érase una vez un hombre llamado Ted Sallis que trabajaba en duplicar el suero del supersoldado, sin saber que destilaba el material del que están fabricados los sueños y la imaginación. Traicionado por su propia esposa, una mujer de ensueño a la que nunca mereció, huyo a los pantanos, donde el suero se inoculó...

... Cuentan que lo que surgió de las marismas ya no era Sallis, ni tan siquiera humano, sino una criatura grotesca con el corazón roto y el alma fragmentada. Un engendro empático vacío de emociones propias, más allá del miedo, la rabia y la eterna soledad de un alma en aquel nuevo cascarón Solo sabía una cosa, desde ese momento era guardián del nexo de toda realidad conocida o por conocer, existente o por concebir.

Continuará...





1 Hey ahora, todos ustedes pecadores
Dejen sus luces encendidas
Dejen sus luces encendidas


2 Hey ahora, todos ustedes amantes
Dejen sus luces encendidas
Dejen sus luces encendidas


3Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo
Prueba este truco y dale una vuelta, sí
Te romperas la cabeza
Pero no hay nada dentro
Y te preguntarás a tí mismo
¿Dónde está mi mente?
¿Dónde está mi mente?
¿Dónde está mi mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario