lunes, 21 de abril de 2014

Man-Thing fanfic. Nº 3. Metamorfosis. Hurt



Metamorfosis: Hurt (Man-Thing fanfic Nº3)



East River Side no existe... tan solo es una falacia, una montaña de mentiras y venenosas falsas esperanzas sobre la que se han hundido los cimientos de diferentes colmenas prisión para la hiprocresia más chic.

Y sentado en un bordillo esta Lucas Keaton... Antiguo aspirante a estrella caída, payaso sin futura ni facturas en este momento.

Pero, hacía tan solo 5 años...

El aula era pequeña en comparación con otras, pero la disposición en U en que se sentaban los alumnos hacia que pareciera más espaciosa. Entre esos alumnos estaba yo, quien, a las puertas del examen final de la asignatura de teatro, me veía a las puertas del suspenso ¿Como iba a ser capaz de hacer una improvisación delante de mis compañeros? La mayoría ya se reían lo suficiente de mi, sin que hiciera nada para ello, como para darles una razón. Estaba muerto si también suspendía teatro: la geografía la tenía al limite del suspenso, había dado un bajón terrible en matemáticas, y tenia claro que el ingles iba a suspenderlo... Incluso la lengua era un reto para mi, en aquel primer año de instituto.

-Lucas Keaton – la voz del profesor de teatro resonó por el aula.

Podía sentir la mirado burlona y altiva, de algunos compañeros, clavada en mi nuca, conforme caminaba, arrastrando los pies, hasta el centro del aula: donde haría la improvisación basada en la idea que el profesor me sugiriera.

-Eres un político en una rueda de prensa...

Tragué saliva: seria un político...

-... y algunos de tus compañeros serán los periodistas – el profesor tomo asiento y cruzo los dedos -... Convéncenos.

... Estaba muerto.

Entonces saltó la chispa, y actuando por puro instinto, metido en la piel de uno de esos engominados políticos de derechas, fui contestando a cada uno de las preguntas que aquellos “periodistas” me hacían...

... Por primera vez mis compañeros reían conmigo y no lo hacían a mi costa, y el aplauso final fue lo que acabó por hacer que el tímido y retraído chiquillo que, yo, era, entonces, supiera lo que quería ser de mayor... Además, obtuve la nota más alta de la clase.




Un chico al límite de la carretera, solo busca un poca de fé.

¿Cuentos quieren creer para dejar de llorar?

Tened un poco de fe, no paran de repetirles.

¿Dónde esta el secreto de eso?

¿Estaremos aquí esperando hasta encontrarlo?

Tened un poco de fe, no paran de repetirles.

...

Tened un poco de fe, no paran de repetirles.

¿Dónde esta el secreto de eso?

Y, es que...

Mira, un impacto, un momento y todo de desarma.

Un ataque nervioso.

Un shock, un conejo hipnotizado por los faros del coche su vida va a segar.

Mira, un impacto, un momento y todo de desarma.

Un ataque nervioso.

Un shock, un conejo hipnotizado por los faros del coche su vida va a segar.

Lucha, sé puro... Es tu vida lo único que tienes cuando has perdido todo lo demás.

Luchar y luchar, con cuchillos, espadas o hachas, y hacerlo hasta la muerte es lo único que te queda... la muerte m

Mira, un impacto, un momento y todo de desarma.

Un ataque nervioso.

Un shock, un conejo hipnotizado por los faros del coche su vida va a segar.

Patrullas de hombres grises caminan por las aceras en nuestra dirección, juegan a maestros y sirvientes aunque disfrazándolo de ideología obrera... Creo que lo llaman sindicalismo político.

Todos iguales, juegan con otros a maestros y sirvientes, pero disfrazándolo de ideología obrera.

-Soy tu señor camarada.

-Eres mi señor camarada.

Arden como maderos al contacto con mis tentáculos... Son monstruos aún más terribles y aterradores que los de las novelas.

El payasito se levanta, se marcha sin mirar atrás... Sin camino fijo, cabeza alta y lágrimas, pero sin deseos de regresar.

El camino es largo.

Sin un destino fijo.

Cabeza alta y lágrimas, y sin deseo alguno de regresar... ¿Por qué debería tenerlo?






what have i become?
my sweetest friend
everyone i know
goes away in the end
you could have it all
my empire of dirt
i will let you down
i will make you hurt

if i could start again
a million miles away
i would keep myself
i would find a way1





Cuerpos que se venden, una generación de niños sin emociones ni ilusión.

Es la hora de la redención.

Volved a cabalgar por Camelot.

Os ofrezco un alarido de libertad.

Es la hora de la redención.

Amados y cansados.

Desde la tristeza y más abajo, se vislumbra bajo la máscara del payaso.

Yo creí tener una vida, y una realidad ante mis ojos... pero, nada era de verdad.

Lloraría si tuviera lágrimas...

... Érase una vez en lo que fue una vida que no me perteneció.

Rompiendo la oscuridad. El cielo, si alzas la vista te hará más fuerte... Si gastas tu vida con estas chorradas solo conseguirás desengañarte: no hay salida de East River Side.

Encontraste tu reflejo, y te defraudó.

Nunca podrás soñar si sigues aquí encerrado... Es un pasatiempo perverso el que esta ciudad juega con sus habitantes.

Caerás enamorado, y te romperán el corazón... Es un pasatiempo perverso el que esta ciudad juega con sus habitantes.

Se aleja, el triste bromista, roto y desmadejado... Como un juguete roto en una batalla que ya no es imaginaria.

Un paso tras otro.

Las calles son tan anchas como solitarias en este lugar.

Si pasa algo, mil ojos lo verán pero todos negaran ser testigos del hecho...

No hay respecto para la víctima y el criminal siempre impune e inocente.

Un paso tras otro.

Las calles son tan anchas como solitarias en este lugar.

Nadie hace nada.

¿Prefieren lavarte las manos? ¿Donde esta esa tan cacareada solidaridad y camaradería, cuando el abuso y el crimen sucede a las puertas de tu casa en lugar de a través de la televisión a kilómetros de tu apacible morada?

Un paso tras otro.

Las calles son tan anchas como solitarias en este lugar.

Hazlo, retira la mirada... Solo es n muñeco roto más.

No ruegues piedad si esto te sucede a ti, y es ese otro el que ignora el acto criminal.

Un paso tras otro.

Las calles son tan anchas como solitarias en este lugar.

Gastas el tiempo si les das una segunda oportunidad...

... Les has distraído con tus bufonadas más de lo que merecían.

En los brazos de un ángel, mereces tu cuerpo descansar.

Ojalá lo puedas encontrar.

Mantén la fe... No dejes de exigir lo que se te adeuda, lo que ellos te quitaron.

Y en los brazos de un ángel, seguro que tu cuerpo descansaras.

Por dos veces, dejaste pasar lo que ocurría...

... Pero se iba tatuando en tu rostro.

¿A qué juegan en este sitio?

(extiendo mis tentáculos, ahora me toca preguntad)

Decídmelo, venderos.

Sed sinceros, por primera vez.

¿A qué jugáis en este sitio?

No os daré más oportunidades.

Podéis hacerlo por las buenas, podéis hacerlo por las malas.

¿A qué juegan en este sitio?

...

¿Nada?

...

Es un juego perverso, y es vuestro.

Tatuaje en la cara de los débiles.

Es un juego perverso, y es vuestro.

Si supierais como apesta la oscuridad de vuestras hipócritas y podridas almas.

Es un juego perverso, y es vuestro.

Ahora: ¡Arded!




It's not time to make a change
Just relax, take it easy
You're still young that's your fault
There's so much you have to know
Find a girl settle down
If you want you can marry
Look at me, i am old
But i'm happy2






Ya no es momento de arrepentirse, debió haber encontrado mujer y trabajo. Hacer que era feliz como fingían los demás. Pero la suya no era la misma historia de aquellos que le hablaban y adoctrinaban. Lucas nació con un don, la imaginación... ¿Aunque de que sirve la imaginación sin libertad para ejercitarla?

Al sentir la grasa y carne humana ardiendo a sus espaldas sonrió. Tan solo hombres y mujeres huecos eran los que morían ¿Qué diferenciaba aquello de las fallas o del día de San José?

La luna sale en ese momento... Momento de muerte y asesinato, con la banda sonara de las carcajadas del joven bouffon.

Es hora de que River East End se mire al espejo, y comience a gritar al contemplar el reflejo que le devuelve.




How can i try to explain
When i do he turns away again
It's always been the same
Same old story
From the moment i can talk
I was ordered to listen
Now there's a way and i know
That i have to go away
I know i have to go...3


Se enciende un cigarro. Todo se vuelve negro, pero quizá él pueda darle algo de color: quizá podría empezar por el rojo cobre y el naranja explosión.

Enseñarles que el reinada de la hiprogresia debe acabar.

Sí, quizá podría...

... Pero aquella bestia es tan gris y gigantesca.


Continuará....


1 ¿En que me he convertido?
mi mejor amigo
todos los que conozco
desaparecen al final
se puede tener todo
mi imperio de suciedad
Yo te defraudaré
Yo te haré daño
si pudiera empezar de nuevo
a un millón de kilómetros
Yo me mantendría
Me gustaría encontrar la manera





2 No es tiempo para hacer un cambio,
Simplemente relájate, tómalo con calma.
Todavía eres muy joven, eso juega en tu contra,
Hay tanto que tienes que saber.
Encuentra una muchacha, establécete,
Si quieres puedes casarte.
Mírame, yo soy viejo, pero estoy contento.





3 Cómo puedo explicarle, cuando yo hago algo él lo rechaza de nuevo.
Siempre es lo mismo, la misma vieja historia.
Desde el momento en que pude hablar se me ordenó que escuchara
Ahora es mi turno y sé que tengo que marcharme.
Yo sé que me tengo que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario