martes, 1 de abril de 2014

Deadpool Fan Fic. Capitulo 3 y 4. Mision Implosiva y Mercenary with a mouth

  

 

Parental Adversory / Explicit violence escenes


ADVERTENCIA: PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE ADULTO ,  SITUACIONES DE VIOLENCIA EXTREMA  Y   ALTO CONTENIDO SEXUAL .

PD: El Blog no promueve ni apoya el uso de la violencia en ningún tipo de ámbito. Todo lo aquí descrito es obra del autor del relato , el cual ha creído necesario incluirlo. 

Misión implosiva (Deadpool fanfic Nº3)



-Crazy, I'm crazy for feeling so lonely 1– canto mientras el ascensor va subiendo - I'm crazy, crazy for feeling so blue2 – miro los números cambiar, mientras mi mente repasa el armamento que llevo encima, y listo para usar - I knew you'd love me as long as you wanted / And then someday you'd leave me for somebody new3 – me seco una falsa lagrimilla bajo la máscara -... ¡Ains! Que duro es el amor... Un día es imposible que os separéis y al otro tienes que meterle una bala en la cabeza antes de que te la meta ella.

Y pensar en ellas siempre me remite al “I Swear” de All 4 one... Sobre todo a cierta temporada infiltrado como luchador de sumo (temporada que no fue la mejor para mi apolineo aspecto habitual, como es evidente,,, los esfuerzos que se hacen por el trabajo) en la que le eche el ojo a una bella muñequita oriental.


-I swear by the moon and the stars in the skies / And I swear like the shadow that's by your side4 – empiezo a cantar sin darme cuenta.
Se abren las puertas... Como ya supuse, me esperan: hay clientes que sabes que te la van a jugar, pero aceptas el juego para mantenerte en forma.

-¡Ya llegó Papa Noel! ¡Jojojojojo! Siento deciros que todos habéis sido puestos en mi lista de chicos malos – bramo, mientras entre saltos y cabriolas, agujereo o amputo y decapito sin poner preferencias en ello - ¡Como tú! ¡Y tu también! Y, por supuesto, ¡Tú!...
Así sigo hasta que no queda uno en pie...

Entonces todo se pone a cámara lenta, la granada sale de una esquina y va dando botes por el pasillo hacía mi...

-¡YIPI YAI JEI! ¡Hijos de puta! – grito corriendo hacia ella, mientras abato, a través del yeso y el tabique, al tipo que lanzó la granada y a otro que le acompañaba.




¡Ka – Boom!


La maldita granada de metralla explota justo cuando la paso... Voy a estar días sacándome esquirlas del culo, sin contar el dolor de una pierna regenerándoseme desde el muñón...
Ok, Wilson... Puto bocazas, la has cagado bien esta vez... Ahora puedo oir a Logan reprendiéndome, y me recuerdo que son las endorfinas combatiendo el dolor. Entro en un despacho y echo el pestillo. Solo espero tener mi pierna nueva para cuando llegue la segunda oleada de refuerzo.
Las pesadas botas galopan retumbando por lo pasillos... y como siempre, dada mi suerte, lo hacen demasiado pronto...

¡Ka – Boom!

Al grupo que pasaba junto al ascensor es pillado desprevenido por el regalito que deje en dicho habitaculo... él cual me he asegurado de que no se mueva en todo este rato: previne que algo parecido a esto pudiera ocurrir, y no me equivoque...

... Me he cargado a un grupo, faltan dos: y cada uno viene por un pasillo... solo un pero, y es que mi pierna solo se ha regenerado hasta la rodilla.

Desenfundo las pistolas, y miro por el cristal como se asoman por las esquinas los primeros matones... Espero que el cristal sea antibalas...

¡BANG!
¡CRASH!
¡BANG!
¡CRASH!
¡BANG!
¡CRASH!
¡BANG!
¡CRASH!
¡BANG!
¡CRASH!
¡BANG!
¡CRASH!
¡BANG!
¡CRASH!
¡BANG!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
¡RATATATA!
¡CRASH!
El ruido es ensordecedor y los fragmentos de cristal salen disparados hacia todos los lados... Además el dolor de la regeneración no me ayuda a mantener la concentración suficiente para apuntar con mi pericia habitual... Es decir, me cuesta el doble de tiempo abatirlos a todos, por no hablar de que más munición se incrusta en mi preciosa anatomía.
Ya solo queda por regenerárseme el pie...

-¡Toc! ¡Toc! – me dice el dueño de un grueso dedo que necesita una pedicura extrema urgente.
¿Qué queréis que os diga? Si pudiera resistirme a esto no me llamarían el mercenario bocazas.

-¿Quién es?

El zarpazo me envía contra el ventanal que se encontraba al otro lado de la habitación... Una caída de 15 pisos ¡Genial! Más dolor...

... Te odio Victor Creed.


1 Estoy loco de sentirme tan solo

2 Estoy loca, loca por sentirme tan triste.
3 Sabía que me amarías el tiempo que quisieras / Y que algún día me dejarías por alguien nuevo
4 Juro por la luna y las estrellas en el cielo / Y juro como la sombra que está a tu lado.



                                               ************************************
 Mercenary with a mouth (Deadpool fanfic Nº3)

Victor Creed, o como yo, hace mucho tiempo y en una galaxia muy lejana, le conocí: Dientes de Sable; es uno de los cabrones más grandes, y no me refiero solo a su tamaño, que he conocido en mi vida repleta de grandes y retorcidos cabrones. Mutante con habilidades muy similares a las de Wolverine, esos dos se llevan buscando las cosquillas desde que los conozco... Bueno compararle con Wolverine quizá no es muy acertado, por muy letal que este sea, Logan, tiene principios y un código de honor...

... Creed es otra cosa, quizá más terrorífica... Y lleva horas siguiendo mi rastro, desde que me lanzara desde la planta 15 de ese edificio.

Ahora estamos en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad, uno de esos llenos de prostitutas buscando clientes, de camellos vendiendo su mercancía, yonquis buscando su último chute... Y, aún así, ambos parecíamos dos freakys de paseó por el ambiente de caos y destrucción... Sobre todo Creed, quien parecía embriagarse con las emociones más primitivas de los humanos.

Le vi pararse frente al escaparate de una tienda de tatuajes y observó las imágenes...
Yo me mantengo alerta: lo suficientemente cerca pata que no maniobre mucho si ataca, y lo suficientemente lejos para que me de tiempo a mi a reaccionar a un nuevo ataque por su parte; no quiero que me sorprenda de nuevo.
Idiota de mi, me confío... Creo ser yo quien lleva la sartén por el mango: el que vigila y esta fuera de su radar; pero, como siempre que me confío, la cago...
Creed se da la vuelta y clava sus ojos en mi: ya me tenía localizado, solo esperaba que bajara la guardia.

Ni siquiera veo venir su ataque, y ya estoy incrustado de morros contra el asfalto.
La situación y el panorama son perfecto para la pervertida mente de Creed, si esto fuera un videojuego yo tendría un Game Over sobre mi cabeza y este sería su escenario de lucha.
-Serás, hijo de puta, Creed – le increpo, levantándome, aún viendo estrellitas , de un salto, mientras, desenvaino mis espadas.
-Guarda tus mondadientes, Wilson, no tienes ninguna oportunidad contra mi – dice, Creed, abriendo los brazos y extendiendo sus zarpas – Me has traído a un bonito lugar, me resulta de lo más gratificante, un puñado de hommo sapiens que son capaces de hacer lo que sea, de vender su alma ¿No te parece tentador para un ser como yo? – sonríe, maliciosamente, al decir esto.
Le miró con ojos entrecerrados... Aunque se que con la máscara pierde efecto este gesto.
-No, desde luego que es un lugar perfecto para un sátiro psicópata como tu... ¿Quieres verme guardar mis armas? - le gruñó.
Hundo mis espadas en su estomago, pero a Creed no parece ni picarle... De una patada, que impacta en mi costado, me veo estampado contra una pared.
-Hoy no estoy de humor para la mierda que venga de ti, Wilson – ruge.
La verdad, yo tampoco.
-Vuelve a hacer eso, cabrón y te juro que me voy al infierno pero con tus genitales en la mano.
Creed rodó los ojos.
-No eres nada original, Wilson – pronuncia mi apellido con todo el desprecio posible - eso de mis pelotas lo he oído muchas veces y nadie ha conseguido separármelas aun del cuerpo... Aún así, solo por diversión, te daré una oportunidad: venga, bocazas, enséñame de lo que eres capaz – me hace un gesto con la mano, para que le siga.
Dios, esto va a acabar hoy... Muy bien, ya que importaba, al fin y al cabo no tenia nada que perder, y siempre había querido morir en combate...
-¿Nunca te han dicho eso de: ten cuidado con lo que deseas, gatito dentudo? – y con un rugido, que denuncia mi ira contenida, y con las espadas bien agarradas, corro hacia él y le salto encima.
A Creed le pierde un combate cuerpo a cuerpo de los buenos, creo que nació en una época equivocada, y es bueno... Aunque yo no soy manco, para nada...
-Ufff...
Su puño impacta de lleno en mi mandíbula...
-Eres duro, bocazas... ¡Vamos, sigue!
Me llevo la mano a la mandíbula.
-Pegas como una niña, Creed.-
Me toca: primero le fintó, y, al ver que esquiva, cambio la trayectoria para hundir la hoja, en su ingle, hasta casi la empuñadura... A escasos centímetros de su rostro le digo:
-Uy, que cerquita ¿No crees?-
‎ Creed gruñe al sentir como se clava la hoja en su ingle, y se apoya contra la pared. Agarra la empuñadura y tira de ella hasta sacársela, las manos estan empapadas de sangre que pringa sus vaqueros... Pero enseguida su herida se cierra, y Creed vuelve a estar fresco como la alfalfa...
-Hijo de puta – maldice - esto me lo vas a pagar muy caro – y con un rugido carga contra mi persona, lanzándose encima y cayendo los dos al suelo, rodando, mientras descarga puñetazos en mi rostro y estomago - ¿¡Cómo osas herirme, Wilson!?
Yo solo río, aunque me duela enseguida me curo... Como él.. Escupo sangre en la cara de Creed, y le digo:
-Sigue, sigue, que me estas poniendo caliente... ¿Así es como tratas a tus mujeres, gatito? Así no me extraña que digan que la tienes pequeña.-
Creed se limpia la sangre del rostro.
-Vas a reírte de quien yo te diga, Wilson – me agarra del cuello y me estampa contra la pared, luego se pega a mi - mis mujeres quieren repetir conmigo – chupa, excesivamente obsceno, uno de sus dedos, manchados con mi sangre - me encanta la sangre de mis enemigos, es tan dulce la venganza ¿No crees?
-Vete a la mierda, cabrón – le sonrío bajo la máscara -... Deja de joder y si me jodes al menos bésame antes... Que la sodomía gratis nunca ha sido lo mío - digo incrustándole la rodilla en sus más preciadas joyas.
Creed, gruñe por el golpe en su entrepierna.
-Mamonazo ¿Crees que no soy capaz de besarte antes de matarte?
¡Mmmmm... Ñaaammm!
Los ojos se me quedan abiertos de par en par, además de estar sin aliento  ¿Como se había atrevido a...? Joder, si no me aparto a tiempo me come la cara con máscara incluida-
-Y ahora prepárate a morir, bocazas – mientras con una mano apresaba mi cuella, la otra tenía las zarpas listas para decapitarme - ¿Tus ultimas palabras?
-Quiero agradecer este Goya a...-
Apoyando la espalda contra la pared, me impulso y le hago perder el equilibrio... lo malo es que, al caer, Creed, me arrastra y caigo encima de él... lo peor: sentir el pene erecto de ese animal... ¿El cabron estaba excitado?
Zoroastro estaba realmente excitado por la violencia del combate ¿Sería por algo más? Dios, espero que no. Apreció como presiona su musculoso cuerpo contra el mío, y deja salir su instinto más primitivo.

Me va, me va a...

Se separa de mí con una sonrisa de triunfo, mientras yo, siento decírselo a mis fans, lloro por dentro... vacío e inútil... Frío y solo, sucio y roto... Cierro los ojos y me dejo embargar por el llanto solo cuando siento que Creed se ha cansado de mi, por hoy, y ya esta a kilómetros de aquella calle, atestada de gente: testigos de lo ocurrido, que aún pasan a mi lado apartando la mirada; sin un amable: ¿Caballero, le puedo ayudar en algo?...


Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario