martes, 29 de abril de 2014

Man-Thing fanfic. Nº 4. Metamorfosis. Hurt




ADVERTENCIA: PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE ADULTO ,  SITUACIONES DE VIOLENCIA  Y   ALTO CONTENIDO SEXUAL .

El sol sale por entre las colinas de River East Side...

-Cuando era muy pequeñín.

-Cuando era muy pequeñín.

-Noto que todos parecían reírse de él.

-Hay un alma sensible, en mi grasienta piel.

-Es tan injusto.

-Un gran disgusto.

-¿Y que importa el gusto?

-Y me deprimía, cada vez que yo me...

El del laud, y primera voz, interrumpe al otro: la segunda voz.

-Lucas, que hay mentes insulsas y políticamente correctas, delante.

-Perdón.

El acompañante de Lucas tuerce el gesto... y finalmente, tras resoplar, le dice:

-Suéltalo... No lo puedes contener más.

-Voy para allá... No lo puedo remediar.

Y apretando, Lucas, un botón de su chaqueta, todo se convierte en un festival pirotécnico que pilla por sorpresa al publico ante ellos dos congregado.

Los gritos se mezclan con el olor a carne y grasa quemada.

-Menudo pedo.

-Y que lo digas – se escucha decir a Lucas, mientras con un disparo le vuela la cabeza al trocador -... Por cierto, amigo, no es personal... Solo que me cuesta confiar.

Con un hueco en el pecho y sin fuerzas, acaba, como siempre, una actuación... Tarareando Love Hurts, suponemos porque aún su mente asocia corazón y sentimientos.

-Por cierto, mi nombre es Lucas Keaton y, si no habéis empezado ya, vamos a partirnos el culo.

Y dicho y hecho, una carcajada enloquecida se abre paso entre los cadáveres calcinados... y de debajo de un grupo de estos emerge un cuerpo desnudo.




(Hyde)

Debí haberlo hecho, ni siquiera sé porque dudé... ¿Qué hubiera perdido de haberlo hecho? Pero claro, él solo se conformaba con admirar esa boquita de piñón de labios de fresa... Mientras yo me la hubiera comido todita, recorriendo con mi lengua esa piel de melocotón, y dando traviesos mordisquitos, sin avisar, a esa carne de fruta de la pasión.

Pero, claro, él prefería zurrarse la badana... Total para qué, si luego se sentía sucio y muy arrepentido por ello.

No noto que estoy desnudo y cubierto de cenizas hasta que veo a ese pasmarote mirándome entre divertido y sorprendido.

Este mundo tan introspectivo, lleno de corazones rotos y memorias programadas.

Llevo años tratando de liberarme, si pudiera vivir libre de él... Todo su miedo y precaución no hacen sino frenarme. Maldito seas, Henry.

Pero aún más sea la que provocó todo esto: ojalá pudiera arrancarme el rostro para no seguir viendo él de ella reflejado en el espejo.

¿De que sirven los “lo siento”, cuando sabes que te la volverán a clavar? Lo mejor es clavar, retorcer, y extraer de forma rápida y seca... Repetir todas las veces que se crea necesario, recomendación del medico.

Los chicos malos nunca lloran.

Un infarto.

Aún puedo hacer más.

-¿Vas a seguir mirándome así? ¿Te gustaría ser tu quien me limpiara? – canturreo acercándome a mi hermano en la destrucción.

Él se aparta asustado, mientras yo me retiro, con la hoja de uno de mis cuchillos, un mechón esmeralda del rostro.

Huelo su miedo... Me gusta, es un agradable cosquilleo.




(Hombre Cosa)

La mañana empezó rota.

Olor a cobre y cenizas inunda el aire, cubre el dulce aroma de las flores.

La primavera en pleno esplendor fertiliza también psicópatas al polinizar en East River Side...

... ¿Acaso ha de sorprenderme esta noticia, en este nuevo día, en esta nueva masacre de la que solo la hipocresía de este lugar es culpable?

Ojalá pudiera sentir por mi mismo, no estar tan vacío como el invierno... me para a observar.

El dorado castaño de los árboles. Jugoso fruto al sol naciente.

Cocí una era en que se vivía bajo tierra... Años 30 y 40 del pasado siglo.

Una bruja me dio las gracias, y podía cerrar los ojos...

.... Todo era dorado.

¿Son estos recuerdos del hombre que fui o de la tierra sobre la que esta bestia podrida se asentó?



(Jeckyll)

Despierto sudoroso, con el estómago encogido, el pecho de piedra y dolorido, y esta asquerosa e irritante erección... Aún tengo la respiración agitada, debo calmarla.
... Quizá así se calme esta cosa asquerosa. Ya siento esta pegajosa e incomoda humedad en mi ingle... Rezo porque sea mi neurosis y no haya eyaculado.

¿Por qué estoy desnudo?

Solo recuerdo estar viendo a esos dos actores ambulantes... y luego despertar aquí.

¿Hyde que has hecho esta vez?

Lucas apenas se mantenía en pie cuando cruzo la puerta de su “guarida”, la mano sobre las bermejas heridas que decoraban su torso.

-Creo que no hay sitio para dos bromistas en esta apestosa ciudad – murmuró -... Sobre todo porque el Bromista soy yo.

Su carcajada sonó como lava hirviendo.

Luego se desplomó. Desmayado, junto a la puerta.




(Hyde)

Buscamos desde los 16 dar el paso...

¡Bang Bang!

Y el peso de sus huecos cuerpos aplasta el suelo al ser derribados.

¡Bang Bang!

Música para mis oídos.

Alguna maricona llorara y todo.

-La pistola esta bien, pero yo soy de disfrutar – murmuro lascivo, mientras paso mi lujuriosamente larga, húmeda, y carnosa lengua, por la hoja de uno de mis cuchillos -... y mis dos pequeños lo logran siempre.

...

Aún hay otro con el que me gusta jugar, solo o en pareja... hundiéndolo hasta fondo...

-.... Ya sea boca o coño.

Me encanta verla gritar, sentir como se deshacen y desgarran entre mis manos.

Corriéndose, corriéndose...  Como corre la sangre.

Psychokiller de Talking Head atronando en mi cabeza, mientras se menea la de ella.

Hay que cálida boca, como me la engancha. Abrazo de sus jugosos labios... Me encantaría hacérsela más ancha.

-Mmmmmm...



(Hombre Cosa)

-True Colours de Cindy Lauper – anuncia el locutor de radio, el sonido me llega desde una ventana abierta...

Me envuelve en un abrazo invisible.

No soy un ser divino.

Sé que una vez deseé. Fui esclavo de amor de una mujer... Una de esas que ni con una jauría de caballos salvajes podrían separarte de ella.

Él hombre que fui esta triste, pues ella le traiciono... y yo quiero hacerme a la idea de lo que sufre, de cómo es sentir que ni una jauría de caballos salvajes te pudieran apartar de una persona... Solo porque tu voluntad así lo desea.

No es lo mismo sentir que observar... Como admirar los verdaderos colores de un arco iris aunque no los puedas tocar.

A veces recuerdo que es amar... el verdadero color del amor, algo bello como el arco iris... Pero solo puedo analizarlo, no puedo sentirlo dentro de mi.

No temas, ni grites... Hyde te ama, te asma como un animal: con sus colores de verdad.




(Jeckyll)

Un cuchillo tintinea al deslizarse desde mi mano culpable, poniendo música a mi arrepentimiento.

Otro cuchillo asqueroso, duro, y hambriento no se separa de mi cuerpo... y me asquea verlo así.

Tenemos peor aspecto que la chica que, inconsciente (o eso espero), yace a mi lado.

¿Qué has hecho, Hyde, qué has hecho?

Todo por tu necesidad de saciar esa lujuria asesina...

-Dios mío... Estas enfermo – musito, al observar con mas atención a la muchacha.

Un pinchazo...

... y de golpe, fundido en negro.




Cuando Henry Jeckyll despierta, la chica aún sigue allí...

... Ensangrentada y clavada a la pared... Miles de cortes
invaden su cuerpo, algunos forman letras... Palabras... Frases completas...
Y todas ellas bañan de sangre aquel, hasta entonces, pálido cuerpo de niña...
él no puede reaccionar físicamente... Pero su interior grita y llora ante
la visión de la tortura a la pobre chica...

Lucas Keaton ríe, creyendo cumplida la venganza, frente a ellos .




Continúará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario