lunes, 14 de abril de 2014

Man-Thing fanfic. Nº 2. Metamorfosis. El Aprendiz de Hechicero


ADVERTENCIA: PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE ADULTO ,  SITUACIONES DE VIOLENCIA EXTREMA  Y   ALTO CONTENIDO SEXUAL .



Metamorfosis: El Aprendiz de Hechicero (Man-Thing fanfic Nº2)

-Hay un East River Side invisible, una ciudad oculta bajo los hipócritas pliegues de la realidad de esta que veis... Esta falsa ciudad superpuesta sobre una mejor y más viva.
Y quien, de las pocas personas que caminan aquellas calles, no le ignoran, le escupen e insultan... acusándole de la muerte de sus padres, la cual arrastró más muertes, por disgustos y otras agonías sentimentales, tras aquel primer fratricidio...
... No hubo cárcel para él, pues no había verdaderas pruebas de aquel acto... solo dedos señalándole, y voces, normalmente reprimidas por el falso silencio pacifico, gritándole:


-¡Fue él!
-¡Fue él!
-¡Fue él!
-¡Fue él!
-¡Fue él!
-¡Fue él!
-¡Fue él!
-¡Fue él!
-¡Fue él!
... o:

-¡Esta loco!
-¡Esta loco!
-¡Esta loco!
-¡Esta loco!
-¡Esta loco!
-¡Esta loco!
-¡Esta loco!
-¡Esta loco!
-¡Esta loco!

Él se enciende, entonces, un pitillo, y ocultó su empañada mirada bajo lentes de cristal bermejo... Haciendo como si los ignorase.

-Estoy loco,
me masturbo 1000 veces al día,
me corto con cuchillas,
hago gestos obscenos,
violo a vuestras hijas
– ahora mismo tengo a una empalada en mi polla –,
bailo desnudo,
discuto a mi dios,
reniego de mis padres,
odio todo y a todos
– pues, creo que os lo merecéis –
¿Y vosotros me llamáis cuerdo?

Soy un árbol hueco, vacío.
Increíblemente silencioso, nunca más podré estar completo... Nunca más.
Cuervos de garras afiladas, arrancan partes de mi cuasi inerte cuerpo... Nunca más.

hurt myself today
to see if I still feel
I focus on the pain
the only thing that's real
The needle tears a hole
the old familiar sting
Try to kill it all away
but I remember everything

La mente es lo primero en perderse, y cuando despierta como el verano es como un diamante reluciente... aunque cegador. Un fulgor que te confunde, eres de nuevo un muchacho que ha de aprender todo.
A veces creo que he estado muerto, o que lo estoy y esto es una especie de purgatorio.
Dolor, rabia, pena y miedo, son las únicas emociones y sentimientos que puedo retener.


Cricket, triste y, cubriéndose del frío que no existe, envuelto en su gabardina. Puedo sentir su miedo y su pena, su soledad y su rabia. También huelo la sangre que aún mancha sus manos...aAunque fuera en defensa propia, nadie nunca jamás podrá entenderlo ¿Verdad?

Quizá si no juzgas no seras juzgado.

What have I become?
My sweetest friend
everyone I know
goes away in the end
and you could have it all
my empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

El dolor es la forma más rápida de sentir.
Un asesinato te grabará en la mente de unos cuantos. Cien te harán parte de la historia...
... Aunque no si la víctima eres tu más de una o más veces.
El paraíso esta al alcance de tu mano, mi dulce amigo. Un imperio de recuerdos.
Trata tus miedos de parar, estoy seguro que no querrás, entonces, volverme a encontrar.
Dios, cuanto me apiado de ti: Cricket.
-No te preocupes, a ti no puedo temerte – me sorprende poniendo su mano en mi brazo -... hay muchos monstruos peores, más dañinos, y de carne y hueso hechos están.
Ojalá uno de los dos pudiéramos llorar hasta reventar.

I wear this crown of thorns
upon my liar's chair
full of broken thoughts
I cannot repair
beneath the stains of time
the feelings disappear
You are someone else
I am still right here

El vacío es inmenso.
Siento a mi mente girar en ciclos entre la lucidez y la confusión. El microcosmo orbita, sin control, dentro de este absurdo cascarón.
Pienso en la paz de las ciénagas, antes de que aquella gente las destruyera con sus bacterias, basura y pestes.
Recuerdo como gritaban de dolor al contactar mis tentáculos con su delicados cuerpos de hipócritas sin valor.
Hombres, mujeres, niños o ancianos... Lo mismo iba a dar.
-Arde ante mi contacto – quería decirles a cada uno, pero todo se traducían en gruñidos y pedorretas, a través de esta absurda trompa.
Aunque tampoco el alto volumen de sus alaridos hubieran ayudado mucho a hacernos comprender.
¿Es esto humor?
Los monstruos viven después de medianoche, y esperan tras las puertas que dejas por descuido entreabiertas.
 No creas esos cuentos, los verdaderos monstruos están donde y cuando menos se les espera... Caminan por las calles, con sus cuerpos normales y sus vidas normales. No te fíes, todo es hiprogresia en este lugar.

Un truco de la mente.

Siempre acabas regresando por muy lejos que quieras estar... Cadenas en los brazos, estúpidas distracciones, con las que de vuelta poderte arrastrar.
A veces logras ganar, pero nunca en soledad puedes lograrlo... Solo siempre perderás, ellos son multitudes y te derrotaran.

Los necesitas...
... Necesitas compañeros de armas, si los puedes llamar así.
Han visto mundos diferentes.
Escuchado sonidos muy distintos a los que un humano escuchara.
Han estado en el infierno y han regresado.
Acariciado estrellas, y susurrado cuantos tactos distintos pueden proyectar a tu sistema emotivo / sensorial.
Compañeros de armas, si los puedes llamar así.
Y Stephen Extraño, el bizarro hombrecillo de la perilla que flota a mi lado, se podría decir que es uno de ellos.
Nacidos para ser seres de leyenda, mitos con los que asustar a los hijos de la cordura y la razón...
... Al menos Extraño puede pasar por un hombre real.... Yo.

La envidia es veneno. Solo porque la justicia aún no se liberó.

Aunque de esas cosas solo entienden quienes el corazón roto tienen.
Pocos pueden vivir para siempre, y tener la esperanza de ver sanar esas heridas... o ver como el tiempo las infecta aún más,
Mi vida es de esas pocas, solo espero vivir para sanar y no para ver como me pudro aún más.
-Nada hay para nosotros en estas tierras verdes y, aún así, al mismo tiempo tan baldías – son las palabras que salen de la boca del Doctor Extraño, cuando al fin habla.
Párate, y sangra.
Sangra, y lárgate lejos.
-Déjalo conmigo – ser el Hechicero Supremo te obliga a no tenerle miedo a nada... por eso me sorprenden sus palabras -  Veo gran potencial en él, aunque también oscuridad y otras debilidades. Yo una vez fui como él, por ello, quizá, sea la decisión de los hados que le de la oportunidad que, el Anciano, a mi me dio.
Miro a Cricket, es su decisión...

Su nombre es Jaime Barthez, aunque en el extraño mundo donde sus pecados le condujeron, había sido bautizado como Cricket. Y en aquel nuevo mundo, igual de extraño, recibía el de Jjim Balthun, aprendiz de brujo.

-Tin, tin, tin, tin, tananana, tin, tin – canturrea el tema “El aprendiz de brujo”, mientras pasea ocioso por la habitación, dentro de Sancta Santorum, donde da sus clases con el Doc.
Quizá la canción no es así, últimamente Jjim duda de casi todo.
Aunque ha ganado seguridad al descubrirse con cierta habilidad con las manchas.
 Aún asé el Doctor Extraño no para de repetirle que ni de orgullo debe pecar, ni excesiva seguridad en algo debe poseer... Todo cambia, nada permanece: ese es el principio de mutabilidad que hace posible la magía en un universo como el que habitan.
Pero, Jjim, que por primera vez se ve bueno en algo, no puede evitar pecar... y con esa sonrisa de superioridad pasear.
Un desastre o una victoria en la esquina asoman ya...
-Tin, tin, tin, tin, tananana, tin, tin – canturrea el tema “El aprendiz de brujo”, mientras pasea ocioso por la habitación, dentro de Sancta Santorum, donde da sus clases con el Doc.

Seguidme, tomad mi mano, no temáis y no os quemareis... Es un buen día: las voces de los cuervos anuncian un banquete desnudo.
Regresamos a donde todo arde.
Permitidme detenerme, hoy soy vuestro profesor.
Un día tenía que pasar.
¿Dormís bien?
¿Hay monstruos que con pesadillas os revientan?
¿O, surcáis en paz los siete mares de Morfeo?
Una nana, cantadme una nana para que pueda dormir... Ya se que no queréis.
Soy un monstruo para todos, el malvado coco tras el armario... y eso me entristece
Una nana, cantadme una nana para que pueda dormir... Ya se que no queréis.
Tengo triste el corazón, y me rebota entre las costillas como queriendo escapar: ya no quiere que lo laceren más.
No existe un mundo para mi.
Debería saberlo ya.
Podría hacerme gigante, o tan pequeño como un conejo.
No soy el hombre del saco.
Estoy aquí solo para absorber vuestros pecados y debilidades... Muchos renaceis mejorados, mientras yo sigo arrastrando, con una pesa más, mis pies de barro, por múltiples mundos.
Un corazón roto, el corazón de un extraño en un mundo salvaje.
Ver niños tristes siempre me ha encogido el estomago, se que es un mundo duro, pero un pequeño nunca debe dejar de soñar y sonreír.
Un corazón roto, el corazón de un extraño en un mundo salvaje.
Ver niños tristes siempre me ha encogido el estomago, se que es un mundo duro, pero un pequeño nunca debe dejar de soñar y sonreír.

O Fortuna

El último hombre junto a la puerta iluminada.
Una voz que se capta cuando cierras los ojos.
La puerta no se abrirá hasta que llegue la mañana.
Una esquina, casas a oscuras.
Si tienes miedo arderas.
No llores, pequeña... Te llevare con tus hermanos.
Extraños solitarios.
Tentaciones y fuertes castigos.
No llores, pequeña... Te llevare con tus hermanos.
Es el tiempo de los chicos abandonados.
Luces que se debilitan.
El dolor lacera las pieles más delicadas.
No llores, pequeña... Te llevare con tus hermanos.
Cierro los ojos, quiero pensar que nada malo ha de pasar...
... ¿Quién disfruta haciendo daño a alguien débil, alguien que no se puede defender?
Cierro los ojos, porque quiero pensar que nada malo ha de pasar...
Y mientras mis tentáculos se despliegan y el olor a carne y grasa humana lo inunda todo, pienso que yo no soy un monstruo... Lo son ellos.
¿Verdad?
Por favor... decidme que es verdad.
Todo el tiempo pasa en diapositivas falseadas.
Cambios es lo que necesita este lugar.
Cambios necesito yo.
Nada es tan dulce como lo pintan en River East Side.
No es ningún paraíso, aunque así lo quiera aparentar... Por la noche es frío y desértico, todo puede pasar y nadie delatará al malhechor.
Malditos hipógritas.
No es el infierno, aunque en verano las calles, tan anchas y vacías, hagan que el calor lo haga parecer.
Un hombre.
Una cosa viviente.
El último resquicio de “humanidad” en este lugar.
Sonidos de batalla, el tiempos que se balancea de adelante hacía atrás.
Un hombre.
Una cosa viviente.
El último resquicio de “humanidad” en este lugar.
Pero volvamos a esta noche, escúchame y luego corre.
Aléjate y se fuerte.
Yo, de una forma u otra, siempre estaré aquí atrapado... Ya sea en mental o corporalmente, River East Side se niega a soltarme... a dejar que todo mi ser escape de aquí.
Mi cabeza esta en venta.
Vivo o muerto... No se ofrece recompensa: es un bien a la comunidad.
-¡Caballos fantasmas! – escupe mi trompa, en forma de gruñido.
No pierdas la cabeza... No la dejes colgar,
La alucinación pasa pronto.
Sigo a un pájaro cale y calle abajo, y bajo hasta el río... y bajo por el río, hasta regresar a la ciénaga que ellos ya han corrompido con su peste y basura...
... Y bajo por el río, hasta el jardín de las distracciones... mi cuerpo quieren colgando de uno de estos árboles.

Padres, hermanos, y demás familiares quisieron hacerlo con Jjim más de una vez... Espero que encuentre el equilibrio junto al Doctor.

En una habitación, con cortinas a juego... El ojo de Aggamotho lo otea todo, y él lo siente: solo con cerrar los ojos- Jjim solo espera que el Doc no se enfade por esta infracción.
Con el instrumento mágico de broche, flotando, con las piernas cruzadas por la oscura habitación, ve, a través de la llama de las velas, junglas repletas de tigres parlantes que giran a su alrededor.

I was dreaming of the past
And my heart was beating fast
I began to lose control
I began to lose control

No debe perder la concentración, nada entra y nada sale... Solo observar desde la atalaya en la frontera de toda realidad existente con las demás.
Observar las maravillas desde la atalaya, a lo largo de las finas, aunque para la mayoría (y gracias) invisibles, fronteras.
-¿Jjim? – el sonido de la voz del Doc llega lejano.
Un error y el alumno estará muerto, o algo peor... Algo que puede hacer que desee estarlo de verdad,
Cartas de tarot flotan en circulos, como cercando al aprendiz, de Jjim Balthun.
-¿Se puede saber en que estas pensando? – la voz del Doc no pierde la calma, ni en el reproche, con tanta energía mística flotando en el aire... una chispa y ¡BAAAAMMMM!
Avergonzado, el discípulo devuelve el mágico instrumento a su maestro... sin terminar de ser consciente del peligro corrido y hecho correr.
Aunque, en lo más profundo, Jjim guarda un secreto.... y, aunque esa tigresa pudiera engullirlo sin dudar, la ama desde el primer momento que ka ha visto.

I was feeling insecure
You might not love me anymore
I was shivering inside
I was shivering inside

Le amaría ella a él.

Corre entre las lapidas.
Los niños han dejado de creer.
Cuervos cruzan las calles vacías.
Lloro.
Una realidad muere cada vez que un niño deja de soñar.
Lloro.
Recuerdos tiempos de inocencia, antes que el cartesianismo, de unos y otros, matara todos los sueños y fantasías... material del que se tejen las realidades y la imaginación, por igual.
Todo el tiempo que necesito es hijo del fuego y la noche.
Me siento morir.
Siento como me olvidan.
Pronto nunca habré estado aquí.
No lo permitáis, seguid leyendo o escuchándome... No me dejéis morir o desaparecer. El olvido es la muerte de cualquier ser vivo o ficticio
¿Aunque como podéis diferenciarlos?
Mejor no os arriesguéis, y no condenéis a muerte y olvido a nadie.
Vosotros podéis...
Mirad, de nuevo, a los cielos estrellados.
Vosotros podéis seguir soñando.
Otra vez.
Aprended de los niños.
Vosotros podéis seguir soñando.
Cargáis con vuestros trabajos como si fueran losas, sobre las que tallaran vuestras lápidas al final.
Vosotros podéis seguir soñando.
Algunas historias son tristes, pero mil voces apoyándose las dan un final feliz.
Vive esas historias, se hechicero, caballero, amazona, bruja o doncella.
Nadie puede ver el silencio, solo con tu voz te harás notar.
Algunas historias son tristes, pero mil voces apoyándose las dan un final feliz.

Stephen Strange era un arrogante neurocirujano hasta que un accidente de trafico hizo que perdiera la minuciosidad de su tacto. Buscando una cura, al Anciano encontró... Y este una nueva vida y un nuevo camino le dio.
Del orgulloso doctor Strange surgió el sabio místico Doctor Extraño, orgullo de su maestro.
A día de hoy, el Doctor mira la habitación de su discípulo, preguntándose si el mismo cambió él en Jjim logrará...

... Lo cierto es que lo ve improbable, ojalá el Anciano aún viviera para decirle que hacer...


... Por ahora, el Hechicero Supremo a su discípulo, le ha hecho las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario