martes, 29 de octubre de 2013

Especial Halloween 2013 . The Worm. Parte 1.


The Worm

Parte 1.


Waiting For The Worms

Esa criatura que te susurra desde dentro cualquier cosa que haga que te angusties o entres en pánico, esa criatura lampiña y bulbosa de ojos estrábicos e inquietantes... Esa criatura que anda al acecho de almas débiles para procurarles una agonía mental que les empuje al único final posible, y desde luego, el internamiento no basta... No mientras él siga allí susurrándote desde donde menos te lo espera o hospedado en tus propio cuerpo, como el parásito que es, pues, por muchas drogas que tomes solo basta que te debilites aún más para que ni esas pueden acallarle...

Un gusano, la babosa fumadora de Alicia en el País de la Maravillas, que una noche se coló por tu oreja, y desde allí te va devorando con sus ideas malsanas... Tus propias ideas malsanas.

Hasta que un día no puedes más y te ves empujado a la decisión final con tal de que se calle..

No dejes que haya silencio, manten tu mente ocupada, no le permitas hablar o influirte, cualquier resquicio, sea cual sea, lo aprovechara para atacarte con aquellas imágenes, ideas o recuerdos que más te debilitan.... y te debilitan... Hasta que un día no puedes más, la gente que querías se siente incapaz de ayudarte o simplemente demasiado enferma para aguantar la tensión que es tenerte cerca...

El que estés solo, aislado, le fortalece... Puedes llamarle de mil formas, yo le conozco como The Worm.



Le he concedido cada cosa que me ha pedido, pero su hambre es insaciable... Pienso equivocadamente que si dejo que él salga hacía fuera, si dejo que transforme mi cuerpo usando mis propias manos, él me dejare en paz... Se divierte viendo lo repulsivo que me estoy volviendo, tan repulsivo como él en realidad... Lo sé porque yo si pudo verle cara a cara, sonriéndome desde el otro lado del espejo.
Se me esta comiendo por dentro, siento sus bocados en la boca de mi estomago, y se que lo hace lentamente... quiere disfrutar del banquete.


Sí, mi cerebro, mi extraño cráneo ahora afeitado esconde una verdadera golosina para él... Una que le gusta morder, moldear, consumir, configurar y desconfigurar, a su antojo... Él se divierte con esto....
Yo solo siento ganas de morirme.
Pero se que él no me dejara hacerlo, soy demasiado valioso para él... ¿Pero por qué?

-No, no lo eres – me susurra – solo que te faltan huevos para quitarte la vida, so maricón.-

Tiene razón... lo peor es que tiene razón ¿Pero como vivir con esto dentro? Que alguien me ayude... Canto tonadas tontas, leo, me esfuerzo por ignorarle... pero siempre gana y se impone sobre el ruido para darme su pequeño pellizco de agonía que puede durarme, horas, días, semanas...
Ya ni siquiera quiero salir de casa...... Mi novia se replantea nuestra relación.

Si camino por la calle, voy al cine, escucho la radio o hago algo que antes era normal, estoy temiendo que en cualquier momento aparezca de la nada par hundir sus dientes en el interior de mi cuerpo, susurrarme algo que me congele de pánico, o ponga ante mis ojos algo que me haga retorcerme de ansiedad.
¿Cómo se puede vivir así? ¿Hay alguien ahí fuera que pueda explicármelo?




Mother


La paranoia,.Sí, la paranoia... A él le encanta provocártela, hacerte desconfiar de cada persona que te cruzas por la calle, de cualquier cosa que toques – no sea que pueda tener alguna enfermedad –, dentro de tu casa. O con tu propia pareja.... Incluso un programa de radio, una llamada telefónica captada al azar, o algo que ves en la TV o lees en el periódico, es usado por ese parásito para plantar semillas de paranoia en tu interior... Semillas que crecen rápido, y pronto son un bosque de miedos a cualquier cosa externa a ti...

... Como si no fuera suficiente con esa alimaña viviendo en tu interior, o colocándose a tu lado, cuando menos lo espera o deseas, para susurrarte, constantemente, cosas muy parecidas o peores...
Las manos lavadas compulsivamente, escamas, ampollas. piel abrasada debajo de la piel sucia...

-Esa es la verdadera piel – me susurra.

Yo no le creo, se que miente siempre miente... Pero nadie se cree que exista.

Mi cuerpo lleno de bulbos de grasa que me cuelgan bajo ciertas partes de mi pie, empieza también a ser testigo de cómo surgen de ella espeluznantes verrugas, algunas peludas y otras no, quistes sebáceos, y otras asquerosas protuberancias a las que ni siquiera yo me atrevo a dar nombre...

... Él, sí. Es algo tan repulsivo de pensar, o, mejor dicho, escuchar en tu cabeza, que prefiero no reproducirlo aquí.

Hoy me ha llegado tabaco, la nicotina no logra que se calle... pero, a veces o casi nunca, logra que existan unos cinco minutos, o menos, de paz entre los dos.


unos cinco minutos o menos de pez entre los dos.
Humo...
Mmmmmm.. HUMO.
Estoy cansado.
Toc, toc, estoc condido.
¡No quiero más torturas!
¡Por favor para!
¿Qué tengo que hacer para que te calles?
Humo...
Mmmmmm.. HUMO.
¡No más torturas!
¡Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Humo...
Mmmmmm.. HUMO.
¡No más torturas!
¡No!
Sí quiero estar sano.
¡No más torturas!
¡Salud y con Elena y Bandido al cielo!
¿Ok?
¿Vale?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale

El cigarro se acabó, lo aplasto contra el cenicero que yo mismo pinte, sobre aluminio en un taller, con motivos y colores psicodélicos...
Ellos me espían a través de las puertas o se deslizan por las paredes... Siento un gran alivio cuando les oigo marcharse... ¿Soy yo o es el gusano quien lo siente?
¡Mierda, ha vuelto y no para de cantar La Vida en Rosa... Siempre la misma parte!


Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose.
1

Oigo la puerta cerrarse… Se ha ido…
Oigo la puerta abriéndose... Ha vuelto...
Esto hasta tras o cuatro veces.
Oigo pasos al lado de mi celda... son de ella.
La Gran Madre nos vigila...
¿Es mi propia paranoia o la de The Worm? ¿Acaso importa ya, acaso no somos ya casi el mismo?
Le oigo reírse dentro de mi cabeza... Pero no hay diversión en su voz: el la teme tanto como yo. Ella es los ojos tras las paredes.

In The Flesh

-Mastúrbate para mi, para todos ellos – me incita, y al ver que me niego me obliga, como si yo fuera su marioneta, a hacerlo, The Worm.
Lo hago... A veces sin ninguna gana o placer, como si me auto ordeñara... Otras me concede que pueda sentir placer, apartándose, aunque sin prometerme joder el momento cumbre con sus susurros e ideas dolorosas que implanta en mi cabeza sin que yo le pueda detener, para que logre excitarme... Incluso llegar al orgasmo.
Lo peor no es eso, lo peor era cuando hace lo mismo cuando yo me encuentro follando con mi pareja... Es normal que ella se este planteando si va a poder soportarme más.
Y tras la explosión de perlas liquidas, The Worm exige un cigarro...
Laxo como un juguete roto, solo tengo que dejar que él mueva mi cuerpo... Cuando pierdes las fuerzas de luchar o de vivir, es lo que les ocurre a los cuerpos...

¿Quien esta más loco tu y yo?
¿Van a parar esos pitiditos alguna vez?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale
Nada...
¡Moc!
¡No!
¡Moc!
¡Moc!
¿Quien esta más loco tu y yo?
¿... alguna vez?
¡No más torturas!
¡Salud y con Elena y Bandido al cielo!
¿Ok?
¿Vale?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale
¡No más torturas!
¡Salud y con Elena y Bandido al cielo!
¿Ok?
¿Vale?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale
¡Solo salud con Elena y Bandido al cielo!
¡No... Al Infierno, No... Al cielo!
¡No más torturas!
¡Salud y con Elena y Bandido al cielo!
¿Ok?
¿Vale?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale


Al fin acabo el cigarro.
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale


Nunca va a dejarme en paz, y ellos nunca podrán ayudarme...Creen que me lo invento, que es una excusa excéntrica, y es parte de mi enfermedad mental...
... No, es parte...Es el único origen.




Comfortably Numb


Soy lo más parecido a una chimenea, a veces pienso que, como él esta enganchado a mi, somos más bien uno de esos viejos trenes a vapor.
Leed nuestras señales de humo...


¿Nada?
¿No?
¡¡No más torturas!!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Valen


Chillo desde dentro como el cerdo en una matanza...

Recuerdo viejas canciones de Pink Floyd
Maaaaaaa... ¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale


-Por favor déjame descansar – suplico.


Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.
Por favor déjame descansar.


Luego suelta una cruel carcajada... No hay descanso en el yermo valle de los locos...
-Déjame morir – suplico.


¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
Eres mi juguete preferido.
¡Salud y con Elena y Bandido al cielo!
¿Ok?
¿Vale?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale

¡Salud y con Elena y Bandido al cielo!
¿Ok?
¿Vale?
¡No más torturas!
¿Ok?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
¿Vale?
Vale

Aplasto el cigarro contra el cenicero que ha... ya no se cuantos años, fabrique con aluminio, y pinte con colores y motivos psicodélicos.

El pelo esta empezando a crecerme otra vez... Eso a él no le gusta...
... Tengo miedo de que redoble sus esfuerzos por hacerme daño.




Is There Anybody Out There

La presión es tan fuerte que ya me hace gritar a los cuatro vientos mis peores secretos, y cuando lo hago inmediatamente me entra la flojera, él se esta dando un banquete con mi angustia, mi miedo, y mi angustia, y en un rincón tiemblo por lo que acabo de hacer... y rezó porque ELLOS no me hayan oído.

-Un pitillo compadre – me susurra con una mala imitación, demasiado arrastrada e inquietante, del acento mexicano.
Yo no puedo negarme, él controla mi cuerpo, y si me resisto... me hará el doble de daño.


Pobre niño chico,
que no tiene mama,
pobre iluso,
que te van a enterrar.

Oigo su risa más aterradora que nunca, cuando acaba, acabamos, de dibujar con humo esa cancioncilla... ¡Qué horrible cancioncilla!

¿Te rugen las tripas?
¿Has probado a empezarte a comer por los pies?
Primero el dedo gordo, y luego lo mismo del otro pie.
Las piernas entran solas.
Quizá, luego nos haga rodar un rato por la habitación.
Luego sigue tragándote desde el culo hasta el esternón...
No debes preocuparte por los huesos rompiéndose, es normal.

El grito que suelta la enfermera al entrar es horrible, sus ojos clavados en mi y su gesto desencajado como en aquel famoso cuadro...
El cigarro se nos ha caído y esta prendiendo la cama, pero no es eso lo que ha hecho que la enfermera muera de horror...
... Se que ni siquiera en este estado de postración me librare nunca de él.

-Hoy echan Mar adentro – le escucho jocoso -... Ahora que solo hay silencio y no puedes escapar, creo que vamos a divertirnos mucho más... Además seguro que te vas a sentir muy identificado con el protagonista.

Estoy tetraplégico, piensan que si me aíslan de estímulos de cualquier tipo (auditivos, visuales, etc.) estaré mejor... Se equivocan, solo le facilitaran, más aún, a él la tarea de torturarme...
... además, ahora si que esta seguro de que no trataré de suicidarme, y estropearle la diversión.




 Cuando me toma en sus brazos
habla en voz baja,
Veo la vida en rosa.


Licencia de Creative Commons
The worm by Lou is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario