domingo, 23 de marzo de 2014

Entrevista a E Dark.




¡Hola a todos!

Os dejamos aquí la entrevista que realizamos a E Dark con motivo del fin de su relato Fan Fic  " La cazadora y el dolophomos" que tanto ha gustado a nuestros seguidores. Esperamos que conozcáis un poco mas a E Dark y a su Fic.

Aquí tenéis la entrevista:


Relatos
E Dark, encantados de que hayas aceptado que te hagamos esta pequeña entrevista. Como ves, queremos que la gente te conozca un poquito mejor a ti y cómo no, también a tus Fics  a tus Fics.

¿ Como te vino la idea de realizar este Fic, " La cazadora y el dolophomos" ?



E Dark
Un placer participar en esta entrevista.
Desde que leí el libro "Disfruta la noche" de Valeruis y Tabitha me enamoré de la cazadora Janice Smith. Y después surgió la idea de por qué no hacer que ella tuviera  su final feliz . Deimos apareció porque a una amiga le encanta ese Dios, me gustó como ella me lo presentó, me hizo ver cosas que yo no había visto, me vendio el personaje por así decirlo y me encantó; Me gustó la idea que ellos dos pudieran estar juntos y crecer uno al lado del otro.




Relatos
Pues la idea te salió redonda. ¿ Es la primera vez que escribes algo así? ¿ O eres asidua a la escritura de Fan Fics ?


E Dark
Es la primera vez que escribo un Fan fic.He escrito historias chicas pero nada que ver con personajes ya inventados por otro escritor

Relatos
¿ Te sientes mas cómoda escribiendo cosas tuyas?


E Dark
En realidad no, es un desafío escribir cosas mías como tomar prestados personajes de los demás. Soy muy crítica cuando escribo y quiero que me salga muy bien por lo que doy mil vueltas....y creo que me estreso yo sola jajajaja. Pero hablando de comodidad, nunca escribo cosas en las cuales no estoy cómoda. No me sale por lo que siempre estoy consciente de que tengo que estar cómoda y segura de lo que voy a escribir

Relatos¿ cuales son tus influencias literarias?

E Dark
Bueno influencias literarias son muchas, se podría decir que todo libro que tiene una buena historia con sus personajes.

Relatos
¿ Qué sueles leer habitualmente? ¿ A quien admiras como escritora?

E Dark
Me gusta el romance rosado, el duro, los libros históricos, los de ficción, los policiales. El que no puedo leer ni ver es el terror pero después leo todo. Leo muchas novelas, lo que caiga en mis manos o en mi pc. Me gusta Sherrilyn Kenyon, J.r Ward, Nora Roberts, Sarah McCarty, Anna rice, Katy Evans entre otras/os o los escritos de escritoras/es que publican en blogs, como en historias aún no contadas. Y admiro a casi todos los escritores que he leído, para ponerte a escribir tienes que poner tu tiempo, conocimiento y sentimiento en eso y eso ya es admirable.

Relatos
¿Nos puedes explicar algo sobre tus rutinas de trabajo ¿Tienes un horario? ¿O tienes alguna obsesión o hábito antes de empezar a escribir? ¿ alguna manía? Cuéntanos como eres como escritora

E Dark
Si por mi rutina preguntas por cuando escribo generalmente es de noche, muy tarde. Es cuando me vienen la ideas y tengo un poco de paz en mi vida real. No tengo una manía....ahh si, puede ser que tengo que tener el mate o terere , si hace calor. Es algo infaltable.

No se como describirme como escritora. mmmm...soy muy autocrítica. Me leo a mi misma y digo ¡Que desastre! y soy capaz de reescribir todo. Por eso no leo algo que ya termine...es como que cierro los ojos y espero que les guste a los demás. Pero siempre intento mostrar el lado humano de los personajes, sus conflictos y como reaccionan así...no se si me sale pero lo intento. Se diría, entonces, que como escritora soy bastante histeriscona conmigo misma.


Relatos
¿ alguna cosa especial que querrías decir acerca de ti o de tu Fic ? ¿ algunas palabras para tus fieles seguido@s?


E Dark

Del fic solo puedo decir que este no es el final de ellos dos. Seguramente vivirán muchas cosas después de este gran inicio para ambos. A mi seguidores solo puedo decir muchas gracias, nunca imaginé tener seguidores. De hecho nunca pensé que hubiera alguien que le gustara como escribo ....de en serio muchas gracias, es muy importante para mí cada uno de ellos. Y si hay una segunda parte, puede ser. No lo he pensado mucho todavía pero , a lo mejor, hay una segunda parte de esta historia

Relatos
Gracias por tu tiempo E Dark, esperamos volver a tenerte con nosotros.

E Dark
Gracias a ti y a todos lo que lean esto...espero poder acompañarlos pronto con otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario