martes, 11 de marzo de 2014

The Trial. Lou.





¡ Hola a todos!


Os dejamos la obra de un autor en ciernes, que no os dejara para nada indiferentes. Estamos tremendamente orgullosos de poder compartir con vosotros lo que escribe Lou, un colaborador nuestro que se merece todo nuestro seguimiento y apoyo.

Os dejamos con el siguiente  de lo que esperamos sea un largo camino  de relatos . Podéis encontrar mas de este colaborador pinchando sobre su nombre.



The Trial


1

La brisa se congela

en el alma que la espera.

Troncos rígidos alborotados,

Buscan entre los condenados,

Quien por ellos sea colgado.




La noche es del silencio,

con la muerte la desprecio.

La vida no tiene sentido,

sin un feliz camino.




Nada importa,

no todo se soporta.

Solo se lucha si se tiene,

y el sueño se retiene

a causas que se atienen.




II

He escuchado el grito

que me decía espérate,

pero ni siquiera un grifo

puede decir alárgate.




Es nuestra ultima oportunidad,

puedes ver que ella ya no esfeliz.

Aquí ya no es ningún lugar,

suicidarte es el único camino quelleve aquí.




Nada ni nadie encuentra algo comoesto,

recuerdo haber soñado,

y solo me sirvió para dejar misrestos,

recuerdo haber por ello vomitado.




Nadie comprende,

sus memorias están demasiadoocupadas,

nadie te dará un cuerda, atiende,

a no ser que este a tu cuelloanudada.


III

Corazones veloces,

pensar en hacer algo grande,

pararse los relojes,

y que todo el mundo ser feliz temande.




Piensas que volverás,

pero los miedos son taninsondables,

un paso y olvidaras,

cosas que no serán inolvidables.




Un paso,

cierra el caso

¿Ya he muerto, acaso?

Son cien años de fracasos.


IV

Se cuanto duele,

que pasen por encima,

y a nadie le cueste lo que muele,

que todos crean que brillas.




Falta poco para el trompetazo,

y aprendes a sobrevivir un díamás,

pero a nadie le importa que tengasun encontronazo,

siempre te dejaran atrás.




Recuerdo que me mirabas a losojos,

y ahora no me quieres ni besas,

algo va mal entre nosotros,

y siento un gran pesar.




Hace frío,

No volverá el calor,

pienso con brío,

pero solo soy un perdedor.


V

No hay planes,

solo frío en la mente.

Las calles llenas de clanes,

solo quedo yo solamente.




Encuentro cosas que decir,

pero es mejor callar,

nadie debe saber que vas a morir,

y que tu tumba empezaste a cavar.




Es normal estar triste,

pero no puedes llorar,

el reloj que perdiste,

se acaba de ahogar.




La lluvia me pone triste,

quiero llorar,

pues mi alma ya no resiste,

y de la banqueta he de saltar.



VI

He perdido mi nombre,

he perdido el juego,

ha caído el hombre,

y no harán uno nuevo.




Piensas y te mientes,

las palabras tienen su propiavida,

nada ya te divierte,

pasas ya de ser aquella diva.




Esta es mi forma de divertirme,

pero no me va a llevar a nada,

es hora de levantarme e irme,

ya no creo en mi hada.




Nadie es como tu,

nadie es como tú,

nadie es como tú,

¿Alguien quiere ser tú?



VII

Puedo desaparecer,

puedo dejar de hacerme oír,

puede que no te pueda satisfacer,

puede que sea hora de morir.




No llevare mi propio halo

de flores encarnadas,

llevare mi propio halo,

de flores ensangrentadas.




Todos se olvidaran del chico,

el halo se borrara,

e igual que la sonrisa del niño

en el olvido se quedara.


VIII

He buscado el infierno en sus ojos,

sus ojos de serpiente,

que cada noche me vienen a buscar,

se introducen en mi cama,

violan mi yo sensible,

arrasan con mis sentimiento

y con mis pensamientos más íntimos.

Luego se ven,

me abandonan,

y yo sigo buscando el infierno en sus ojos,

pero solo veo mis propios sentimientos.



IX

En el negro cielo de tus pupilas,

quise yo sumergir mi conciencia.

En los cálidos montes de tus pechos,

quise descansar mi cabeza,

En el valle de tu sexo,

quise perderme en la maleza.

En tus brazos, pálida amiga,

quise separarme de mi existencia.



X

Y buscar dentro del alma,

restos de un jarrón roto.

sueños de un mañana pasado,

abortos que no se han gestado.

Carreteras invisibles,

llenos de muertos sin cuerpo,

jefes indios buscando el alma de sus muertos,

y estaciones militares donde prima la paz.

El viento danza al campo,

atraviesa el cuerpo desnudo del chaman,

sueños, chicas y vino, traen la verdad,

y todo se marcha cuando el viento pasa.

Y buscar dentro del alma,

una silla en medio de la nada,

los ojos de un gato negro en la almohada,

una cámara grabando eternamente la calma.



XI


me masturbo 1000 vecesal día,

me corto con cuchillas,

hago gestos obscenos,

violo a vuestras hijas

– ahora mismo tengo a una empalada en mi polla –,

bailo desnudo,

discuto a mi dios,

reniego de mis padres,

odio todo y a todos

– pues, creo que os lo merecéis –

¿Y vosotros me llamáiscuerdo?



XII


La calle desierta,

la noche ha caído y nohay nadie,

nadie vive ya aquí.

No hay destrucción,

no hay cadáveres,

solo soledad ysilencio.

Las pelotas no ruedanpor el asfalto,

ni las mujeres van acomprar,

no hay ni habrá nadie.

Silencio,

solo silencio,

y soledad.



XIII

Miro el reloj,

el lugar secreto,

donde guardas la música,

la comida

y el pescado.




Podría marcharme,

Pero, ni el techo

ni el suelo

lo permiten,

la cocina se me ha metido en la cabeza.




Ahora, el niño

me habla,

los gritos son tuyos,

estamos limpios,

pero, aún, confusos.




Toco la puerta,

el suelo es algo más

que puedo ver,

es frío

y mis rodillos piden perdón.




Llega el momento

de que te rece,

recuerde un tiempo rojo

y grite una plegaria.

¡Hallelujah!




Quiero tocarte,

pero permaneces rígida

como una tumba,

y mis rezos

caen en el pozo secreto.



XIV

Si yo fuera tu amante

ninguna palabra

trataría sobre amor,

abandonaríamos a los compañeros

de una sola mano.

Escúchame bien:

soy tu hombre.




Si fuera tu medico

te enseñaría a drogarte

o quizá

te haría fotos

medio dormida,

pues, escúchame bien:

soy tu hombre.




Buenas noches,

el bebe

ha dejado de quejarse

y su pie

esta ya en Nunca jamás,

por favor,

escúchame: soy tu hombre.




Si fuera

un simple hombre,

si fuera algo

más largo de contar,

si fuera un niño perdido

imposible de reencontrar,

no cantaría: soy tu hombre.



XV

Cógelo, esta en el armario,

gastamos el tiempo

de nuestra locura,

no estamos orgullosos

de los niños,

pero los dejas

que conozcan lo otro.




No quiero problemas,

no quiero problemas

que nos arrebaten la sonrisa.

Salvemos los pueblos,

y olvidemos las flores,

los secretos se ven claros

por la mañana.




Viajamos,

y viajamos

a través de cruces,

gastando el reloj,

el siglo se va caminando,

pero todo se va rompiendo,

y los niños lo mismo que la historia.




No quiero problemas,

no quiero problemas

que nos arrebaten la sonrisa,

Salvemos los pueblos,

y olvidemos las flores,

las secretos se ven claros

por la mañana.



XVI

Escapemos por la ventana,

tratemos de encontrar un hogar,

un poco de magia

que nos devuelva

a nuestra verdadera casa,

donde vivir,

donde creer.




Tu sabes

que te amare desde lejos,

aunque no olvidare mucho.

No tengas miedo

de los pájaros,

porque, los pájaros

no lo tienen de ti.

.

Cuando éramos jóvenes,

el paraíso era lo principal

y no había criaturas

tras la oscuridad,

y llorabas,

y llorábamos,

tan lejos, tan lejos.




No quiero que me recuerdes

como alguien triste,

pues, te regalé aquella araña,

y paramos de solo ser amigos,

y lloraste,

y lloramos,

tan lejos, tan lejos.




Yo se que hay un paraíso

y que es un lugar curioso,

pero nunca sabré

si rezaremos lo suficiente,

entre polvo y polvo,

y llorare, y lloraremos,

tan lejos, tan lejos.




Te cambiaras el nombre,

de nuevo,

y tendremos

que huir bajo la lluvia,

lejos, lejos,

muy lejos,

para amarnos, de nuevo.



XVII

Coge el lugar que hay junto al río,

y ahora volvámonos locos,

y si lo deseas te llevo a china.

Coge lo que quieras,

te dejare que me ames.

Y si quieres viajar,

si quieres follar,

nadie te lo impedirá.




No soy ningún marinero

que se guíe por el faro,

solo soy un hombre que quiere ser libre

y romper las cadenas,

abrir los secretos de las estrellas.

Y si quieres viajar,

si quieres follar,

nadie te lo impedirá.




Ahora cógeme la mano,

vamos a cruzar el río,

la salvación comenzó su cuenta atrás.

Y te daré flores,

Y los niños correrán por la mañana.

y si quieres viajar,

y si quieres follar,

nadie te lo impedirá.



XVIII

Como un pájaro

en el alambre.

Como encontrarse

ante un caníbal

que tiene hambre.

Las alas cortadas

para que no seas libre.




Un escritor es un mentiroso

disfrazado de artista.

Si pudiera, si pudiera,

decir la verdad,

la esperanza

desaparecería de tus ojos.




No hay camino de vuelta a casa,

nunca debiste confiar en mi,

todo es falso,

todo esta equivocado.

Y si yo te digo que es grande,

debería decirte que es algo más,

que puede ser otra mujer...




... Y, aunque llorare,

otra vez,

en tu regazo.

Tu no deberás

olvidar esto:

soy un farsante




Como un pájaro

en el alambre.

Como encontrarse

ante un caníbal

que tiene hambre.

Las alas cortadas

para que no seas libre.



XIX

Recuerdo aquel lugar

donde me sorprendiste,

limoneros en la calle,

pero las razones eran otras:

el trabajo y las calles

las barre el viento

cada vez que ganas una ruptura.




No te necesito,

no nos necesitamos,

no te necesito,

no nos necesitamos,

solo nos queda aquel lugar,

y preferiría que hubieras hecho una excepción

... Yo no valgo tantas monedas.




Si me necesitas estoy entre los cuervos,

pero no te necesito,

no nos necesitamos.

No te necesito,

no nos necesitamos.

Quisiera entender

en que falle a mi padre.



XX

¿Quién arderá?

¿Quién ha de vivir?

¿Quién soñara?

¿Quién lo puede permitir?

¿Quién será el comediante?

¿Quién el villano?

¿Y, quien, deberá dirigirlos?




¿Quién provocara el fin?

¿Quién robará?

¿Quién controlara el sol?

¿Quién será la princesa?

¿Quién el espejo?

¿Quién el dragón?

¿Y, quien, deberá dirigirlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario