jueves, 20 de marzo de 2014

Nuevo Fan fic: Deadpool Fan Fic.

¡Hola a todos!

Nos complace presentaros un nuevo relato que nos ha hecho llegar hasta nosotros uno de nuestros colaboradores asiduos, Lou.

El título no deja lugar a dudas, Deadpool Fan Fic, y está basado en el personaje de Cómic creado por  el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza.

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool ( en algunas ediciones españolas aparece  como Masacre ) Apodado como el mercenario bocazas,  actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para proteger su verdadera identidad además de sus horribles cicatrices.

Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe.

Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones. ( Fuente : Wikipedia).

Sin querer decir nada mas, porque esperamos que lo vayáis descubriendo vosotros mismos leyendo este novedoso Fic, os dejamos en enlace en el cual podréis disfrutar de las aventuras de este nuevo miembro de nuestro Blog.

¡Saludos a Todos!




http://historiasnocontadasaun.blogspot.com.es/search/label/Deadpool%20Fan%20Fic



No hay comentarios:

Publicar un comentario