lunes, 9 de diciembre de 2013

Entrevista con el vampiro. 2ª parte. Vishous & Mary.





ATENCIÓN: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. ESTA ESCENA CONTIENE LENGUAJE ADULTO ,  ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL  CON COMPONENTES DE DS.


Respiro y vuelvo a respirar .


Nunca he estado a gusto estando desnuda ¿  porque ahora  voy a estarlo ?¿Porque todo mi cuerpo tiembla ante la expectativa de las palabras que salen de su boca? Mi pecho se eleva cada vez mas rápido sin saber si estoy o no respirando. Todo esto va contra toda lógica, vine aquí...buscando un empujón a mi carrera...no esto. Quiero cubrir mi desnudez con mis manos, pero algo me dice que no le gustará si lo hago. Trago saliva  e intento pensar en que no estoy desnuda.

- Deja de pensar Mary  y siente.  Ahora yo tomo el control yo soy Dios...yo soy tu amo-

Me estremezco¿ Puedo o no puedo? No puedo...voy a salir corriendo por esa puerta y no volveré la vista atrás.
.
De repente, la mano de Vishous se aferra a mi cuello y lo acaricia de forma suave con sus dedos al mismo tiempo que aferra mi pelo en su puño. Me olvido de respirar.

- Respira mascota...acuérdate de respirar-

Su voz, su voz se incrusta en mi cerebro y mi cuerpo le obedece ciegamente. Ciegamente.  Y eso que me ha llamado mascota y pienso en mi perra pastor aleman que me está esperando en casa.  ¡Dios mio  ¿  me ve como a ella?

Empiezo a respirar y el dirige mis respiraciones..como si yo fuera una niña y a él le preocupara pero el no abandona  su semblante autoritario y adusto.



- ¡ Deja de pensar Mary! - Eleva la loz para bajarla de nuevo-  Me preocupas Mascota Mary.-

Olvidé que lee la mente. Dios eso es peor.

Esto me viene muy grande. ¿ en donde me he metido? El ataque de pánico amenaza con salir a la superficie.Él se coloca frente a mi sin abandonar mi cuello con su mano. Sus dedos vuelven a obrar el milagro y consiguen calmarme

- Respira. Inspira y espira-

No soy capaz de mirarle a los ojos pero él me obliga,manteniendo su férreo agarre en mi nuca y sus caricias tranquilizantes al mismo tiempo

- ¿Necesitas una palabra segura de esas que usan los humanos? Te concedo ese privilegio. Elige una-

Entrecierra los ojos esperando una respuesta. Trago saliva.
Quiero salir corriendo...pero los pies me pesan y mi cuerpo se niega a alejarse de él. Una palabra segura es alguna garantía, ¿ no ? No es el abismo en sí mismo, es saltar, pero con paracaídas.

- Entrevista-

Levanta una ceja sonriendo de lado. Su autoridad me impone. Estoy aterrada pero sus ojos...sus ojos me están inspirando miedo, terror y confianza al mismo tiempo.

- Si esa eliges, esa tendrás. Ahora Mary...- sus ojos brillan de repente – Sobre la mesa, bocabajo ...te has ganado tu primer castigo por hacerme perder el tiempo -



                              **********************************************



La piel de la hembra brilla y se sonroja con cada de mis azotes, sus gemidos… su forma de temblar… me dicen más de lo que puedo leer en su mente, está extasiada de sexo y eso me hace darle más de lo que en principio creí que fuera necesario. Ha costado ganarme su confianza pero el conseguirlo...¡oh que gran placer! El asunto ahora es saber si se quebrará demasiado pronto

Es una humana, pero se comporta como una elegida. Admite de forma sumisa y obedece cada orden que le doy sin rechistar. Bien por ella.

Suelto sus tobillos y muñecas. Sus rodillas se doblan ligeramente y la agarro por el codo para evitar que caiga. La acerco a otra parte de la habitación.

- Mary, ahora te pondré en la cruz, esta es tu primera vez.-

- Si , las conocía pero nunca antes… yo… -Su voz hace que una oleada de placer concentre más sangre en mi polla, haciéndola crecer un poco más de lo que ya lo está.

Levanto la vista y la miro a los ojos mientras termino mi orden.-

-No te di permiso para hablar...aún  - Ella tiembla y yo  elevo la comisura de mi labio -   Lo sé Mary.   Ahora vas a extender tus brazos y tus piernas de modo que pueda esposarte a la cruz.- Ella se estremece de nuevo , sus pupilas se dilatan aun mas y asiente y según le he ordenado, simplemente obedece sin preguntar.

Su cuerpo responde a cada uno de mis mandatos y su sexo se humedece para mí, pero aun no la penetraré, no.

Después de apretar la última correa de sus tobillos, deslizo mis dedos por el interior de sus piernas, pasando por el interior de sus rodillas a medida que me levanto para estar a su altura. Subo un poco más, pasando por sus suaves muslos hasta llegar a su centro.

Húmedo y caliente… Palpitante y hambriento.

Un rugido como el de un gato salvaje, sale de mi pecho erosionando en mi garganta. La hembra abre los ojos y el brillo de estos me impulsa a acariciar la entrada a su sexo, no soy capaz de controlar el impulso que me lleva a introducir un dedo dentro.

Muevo despacio mi mano y me dejo impregnar por su dulce néctar. Me inclino hacia ella y apoyando ligeramente mi boca en su cabeza le hablo con voz sutil pero a la vez profunda.

- Apretada mmm… eres cálida y dulce. Hueles a chocolate…y menta, mi favorito. Te devoraré despacio, saborearé cada centímetro de tu rosada piel Mary Blood. Te lameré cada rincón oculto y creerás elevarte por encima del suelo.-

En respuesta, Mary deja escapar un gemido y su respiración se acelera, asiente enérgicamente con su cabeza y más de su esencia femenina baja por sus muslo. Me aparto un poco para mirar ese brillo de placer que me está excitando como hacía años no sentía y me llevo los dedos a la boca para saborear lo que después sorberé directamente de la fuente. Asiento con la cabeza y una sonrisa se dibuja en mi boca dejando asomar la punta de mis colmillos.

No puedo evitar acercar mi boca a uno de esos erectos pezones, dejo asomar la punta de mi lengua y despacio… muy despacio acaricio uno de ellos mientras se contrae esperando más.

-Eso es Mary, déjate llevar por lo que sientes, esto es lo que necesitas y que solo yo puedo dártelo-

Me separo un poco y me quito la camisa negra con la que he recibido a la escritora, ella me mira y veo como su boca se abre un poco y deja escapar un poco de aire.
Lo que ve la excita, su lengua sale tímidamente de su boca y moja sus carnosos labios dejándolos brillantes y expuestos a un mordisco, es deliciosa.

- Usar una sensualidad acompañada de tu sumisión conmigo, eso no es muy bueno Mary. Soy un vampiro y soy mucho más fuerte que cualquier hombre con el que has estado. - Tan solo me bastan dos pasos para volver a estar junto a la hembra…



Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario