jueves, 5 de diciembre de 2013

Locura Angelical. Capítulo 6: LA LLEGADA DE UN ÁNGEL






-Murdher deja de ladrar, sé como es Any y con esa actitud no vas a lograr tu tarea.Ven acá siéntate, es hora que sepas como vas a pagarme el resto de nuestra deuda - Ehron observó a su amigo por largo tiempo, sintiendo como poco a poco Murdher perdía la calma, y cuando eso sucedía no era muy apropiado estar a su lado

- Amigo mío aún no superas tus voces, aún te atormenta tu pasado? -

Murdher miró con furia a Ehron, aunque lo quería como a un padre, que el fuera capaz de exponer sus tormentos lo hacia sentir vulnerable, la hacía sentir indefenso.

- Habla Ehron...¿por que estoy aquí? no me interesa ser el maestro de tu hija...es muy loable lo que quieres hacer, pero yo no soy el vampiro que buscas, ya tengo suficiente conmigo. -

Cada palabra pronunciada por Murdher, lo hacía sentir como el más mentiroso de todos. En ese corto tiempo en el cual estuvo en la misma habitación con esa adorable criatura, se había sentido realmente bien, se había sentido libre de sus demonios y eso lo asustó, ellos ya hacían parte de su mundo, de su día a día y verse libre de ellos...lo desarmó.

-Murdher...Murdher...hijo ¿estas bien?-  la mano de Dalila sobre la suya lo trajo de vuelta

- Lo siento...me decías?-  dijo Murdher sorprendido de su propia perdida.

- Oh cielo, cuanto dolor guardas en tu alma. Sabes una vez yo llevé ese mismo dolor y por poco me pierdo y pierdo a mi familia, pero alguien me trajo de vuelta-  la mano de Dalila en su mejilla, lo dejó inmóvil, su cuerpo solo asimilaba el flujo de sus palabras

Dalila se levantó de su silla y tomando sus manos, se arrodilló ante él, Murdher no podía salir de su asombro y la suavidad de su voz lo mantuvo atónito pero atento .

- Escucha muy atentamente, hijo.Tu y yo tenemos más en común de lo que te imaginas.Un día hace poco más de 29 años mi mundo se rompió... yo estaba embarazada, el anhelo de traer nuevamente un hijo de mi Ehron y mío me hacia sentir la más feliz de las criaturas, y daba gracias todos los días a la Madre de la Raza por este favor -  la voz de Dalila lentamente se fue rompiendo en suaves sollozos, pero aún así continuó  - Pero mi cuerpo no estaba tan feliz como yo. Mi embarazo fue muy doloroso, cada día estaba más débil y aunque me alimentaba de mi amado Ehron, no lograba reunir la fuerza suficiente para mantener a mi hijo conmigo. Aún así no me rendí y logre terminar mi embarazo, el día que di a luz a mi hija...la perdí. Mi niña no logró sobrevivir y por poco yo tampoco.Mi mundo se....rompió...y yo con él - las lágrimas de Dalila mostraban un dolor profundo, un como el que él sentía a diario .

Murdher observó a Dalila completamente indefensa a sus pies, lentamente coloco sus manos sobre sus hombros y la ayudo a sentarse nuevamente al lado de Ehron.

- Dalila dejó de ser la que era-  dijo Ehron, - Estaba tan triste y por más que Theodore y yo intentábamos animarla, su corazón roto la alejaba de nosotros. Sepultamos a nuestra niña, se llamaba Alen -

Murdher no podía creer lo que le decían. - ¿Como nunca supe de tu embarazo y de la perdida...de tu bebe?-  confesó avergonzado .

- Hermano mío no te aflijas por nosotros.Tu tenías tu propio infierno y sería egoísta de nuestra parte incluir una nueva tragedia a tu vida.A los dos días de la perdida de nuestra bebé, una terrible tormenta nos azotó.Nos sentíamos tan desolados y esa tormenta nos deprimió aún más.La fuerza de la tormenta arrancó unos árboles y cayeron sobre las caballerizas, así que Theodore y yo salimos a resguardar los animales.Estábamos en nuestra tarea, cuando de repente todo se calmó a nuestro alrededor. La tormenta seguía, pero a nuestro alrededor todo estaba tranquilo-  Erhon se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación, la agitación de sus emociones eran más que evidente-
- Escúchame bien Murdher...lo que voy a decirte es la verdad y solo la verdad y es algo que no hemos compartido con nadie.Hace poco más de 29 años, en una noche de tormenta, un hombre envuelto en una capa se presentó ante nosotros. No logramos ver su rostro, pero irradiaba tanta paz, que por un momento esa noche, sentí que nuestra perdida era más llevadera.Ese hombre Murdher...ese hombre llevaba un bebé entre su capa... ese hombre colocó ese bebé en mis brazos y yo simplemente no podía moverme y Theodore tampoco. Simplemente la cargue y sentí como si fuera mía, me aferre a ese bebe...mis ojos no podían dejar de mirar entre la criatura y al hombre.  "¿ Que haces?... Señor que haces, es tu bebe " le decía una y otra vez, pero la fuerza en mi agarre al bebé era más fuerte.

Una voz salió bajo la capa...una voz rota, pero poderosa.

- Ehron, hijo de Ehron...te entrego mi tesoro más amado. Ella es la luz y la fuerza, tu deber es cuidarla y protegerla .Llegó su tiempo, es hora de verla crecer....pero no puede hacerlo conmigo.Ehron tu familia y tu van a hacerla feliz, y cuando llegue el momento, ella sera reclamada por el ser al que pertenece y su poder sera infinito. Oero Ehron, un ser tan preciado tiene enemigos, fuerzas que no entiendes también querrán reclamarla y no podemos permitir que algo así suceda...no hasta que su poder despierte.Siempre estaré con ustedes, sobretodo con ella - La mirada del hombre voló hacia la bebé, lentamente se acercó a ella y la besó  - Ehron, escuchen sus sueños...y cuida de mi regalo, cuida a mi Any -  fue lo último que dijo y así como apareció, se desvaneció. En medio de la tormenta Theodore, la bebé y yo, volvimos a casa.

Ehron se detuvo frente a Murdher, la agonía estaba en su rostro y al ver a Dalila, su rostro demostraba la misma desesperación,

- Murdher, hace dos días tuvimos un sueño...los tres.  Theodore, Dalila y yo tuvimos el mismo sueño...y en nuestro sueño...estábamos muertos y Any está perdida. Pero tu aparecías en medio de un bosque, la fuerza y el dolor fluían de tu cuerpo ... y aquella voz de hace 29 años nos dio tu nombre -

Murdher se levanto rápidamente mientras intentaba procesar lo que escuchaba, él en medio de un bosque. Sí, él si estuvo en medio de un bosque, completamente enloquecido.

- ¿ Ehron que estas diciéndome...? -

Ehron lo miró fijamente y le dijo

 - Hermano mío, estamos seguros que vamos a morir. No sé cuando,  ni como,  pero nuestra vida se apagará. Así que para saldar tu deuda conmigo y como se que eres un vampiro de palabra, te suplico...te imploro,  Murdher, por la vida que una vez te devolví...protege a nuestra Any, protegerla incluso de ella misma.



                            ************************




Any miraba su hermano llevarla por los jardines de la mansión en busca de algo que la sacara de su mal humor, solamente que no estaba segura de lo que quería realmente.

Su corazón aún latía muy deprisa por aquel guerrero. Cómo podía afectarla tanto alguien que acababa de conocer, como podía su cuerpo traicionarla de esa manera, cuando nunca había sucedido antes. Como podía mirarla primero como si hubiera visto algo hermoso y luego como si fuera un bicho raro de esos que debes aplastarla .Su ira se incrementó y soltó la mano de su hermano .

- Explícame, por favor hermano... quien es él y por que papá quiere que yo aprenda a luchar.¡ a luchar !  como si yo quisiera algo así, por favor.  Theodore dime que pasa -

Theodore se giró hacia su hermana y tomo su rostro entre sus manos

- Any, él es un ser extraño y muy atormentado, pero es el único que puede ayudarte, ayudarnos, él sera tu luz Any y tu seras la suya.Sus destinos se cruzaron, debes jurarme que seguirás sus instrucciones, por más disparatas que sean, debes seguirlo Any. Sé que no me entiendes ahora y hasta te parezco un loco, pero créeme todo cobrara sentido en algún momento -

Any miraba extrañada a Theodore, pero pronto su atención se desvió, el olor a una mezcla de madera de bosque y brisa de cascada inundo sus sentidos, hay estaba el guerrero y se dirigía hacia ella. De pronto la idea no le parecía tan loca, él era un ser simplemente admirable para sus ojos, simplemente delicioso.


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario