lunes, 25 de noviembre de 2013

Entrevista con el vampiro. Parte 1. Vishous Bloodher & Mary Blood



Mary & Vishous • • Entrevista con el vampiro
Me tiemblan las piernas mientras le echo un vistazo al enorme edificio que tengo en frente, El Commodore. El ático...ahí tengo que llegar yo para conseguir la entrevista que catapultará mi carrera y mi blog al estrellato.


Cuando descubrí que existían los vampiros y que lo descrito por algunas autoras en sus libros se acercaba mucho a una realidad escondida para los humanos...tuve que remover cielo y tierra para conseguir acercarme a uno de ellos.

Elegí la ciudad de Caldwel y el mundo descrito por Ward. Los dos libros escritos por ella habían sido tan específicos que no me costó nada encontrar los lugares mencionados y buscar los contactos que podían acercarme a ellos.

No sé si creer en las casualidades pero hice amistad con un contacto en el Zero Sum que me llevó a otro y que al final, consiguió que un vampiro que resultó ser uno de los guerreros,  accediera a verse conmigo en el bar de moteros. Eso y los veinte mil dolares que me costó la bromita. No tengo ni idea de si un vampiro de ese tipo sabe que hacen negocio en torno a él, pero no iba a perder la oportunidad. Ya devolvería el dinero a mis padres los siguientes veinte años de mi existencia. Ese guerrero resultó al final ser muy parco en información. Siempre he tenido debilidad por los hombres con el pelo largo, y este era un verdadero ejemplar de ello, pero  no me dijo mucho. Después de sondearme mentalmente y sacarme él información a mi de mi vida privada,   me sonrió de forma enigmática. Me dijo que otro era mejor para entrevistarse conmigo. No le entendí al principio y menos cuando me dijo que ese vampiro ideal sería su hermano Vishous . Eso era de locos si tenía que creer lo escrito por Ward en sus libros.

Vishous era el personaje que mas me había fascinado y resultaba ser real , y ahora me lo ponían en bandeja. Para una sumisa declarada eso era acceder casi al cielo.

Si, es de locos.




Que me haya citado en su ático ha sido una tremenda sorpresa de la que aun no me he repuesto. Tras asegurarme mi contacto que V no se alimenta de humanas, he decidido acceder a las exigencias del vampiro. Es esto o no tener entrevista. Y me muero por tenerla. Para qué engañarme.

Ahora que estoy a punto de entrar en la guarida del dragón, ya no me parece tanbuena la idea inicial. Pero ¿ que diablos! La vida son solo dos días y esto no va a presentarse nunca mas.



                                      ****************************


Me materializo en mi ático donde la escritora Mary Blood vendrá a hacerme una pequeña entrevista, parece ser que no teme a un guerrero de casi dos metros como yo. Sabe quién soy y a que me dedico por cortesía de mi  hermano. ¡¡ Graciaaas!!. ¿Que soy asesino de lesser y que cada noche salgo a las calles de Caldwel vestido con más munición que todo un ejército!  ¡ hay que joderse! … Pero su contacto no le ha dicho todo lo que ella quería saber, por ese motivo la he citado en mi ático. Me voy a divertir viendo cómo se escandaliza al ver lo que descansa sobre mis estanterías negras. Solo de pensarlo ya me da la risa. Miro el reloj de pared, falta tan solo media hora para que el timbre suene anunciando su llegada ¡Bien! Me daré una ducha para quitarme la sangre negra del cuerpo y me pondré algo limpio.

Trago hasta la última gota del goose que me he servido justo cuando tintinea el pitido de la puerta, huelo a la hembra. Para ser humana no huele mal, podría ser un bocado apetecible.

-Hola, tú debes de ser Mary. - Me hago a un lado para que pase, ella abre los ojos desmesuradamente al verme y solo asiente, supongo que ver a un vampiro de frente y saber a qué me dedico no tranquiliza, pero ya está aquí.

La agarro del brazo con suavidad y la ayudo a entrar hasta dentro, la hembra parece un poco en shock pero no huelo miedo en ella.¡ Genial! está excitada. Yo debería estar en donde Rehv para follarme algo y alimentarme, pero Rhage y su mierda de complacer a su hembra me han jodido la puta noche. Por un momento miro bien a la hembra que medio sonríe sin dejar de observarme y… entrecierro los ojos y doy un pequeño paso hasta quedarme casi pegado a ella.

Es mucho  más baja de altura que yo, por lo que al acercarme la obligo a mirar hacia arriba.

-¿Te apetece una copa? - Me vuelve a contestar asintiendo. ¿ No habla?  Mientras me ocupo del llenado de vodka en los vasos, ella carraspea y me hace girarme para observarla.

Comienza la noche.

Me acerco a ella con los vasos llenos, los dejo sobre la mesa pero sé, que lo que esta hembra necesita de mí no son respuestas precisamente.

Me inclino hacia ella, paso la punta de mi lengua por su cuello y joder con la humana. No tengo que buscar más.No haber follado con humanas antes no la va a salvar de pasar una noche de sexo con el maestro de la perversión.

- Y bien, ¿qué quieres saber? - La mujer busca en una especie de maletín, saca de él unos papeles y una pluma y me mira a los ojos. Está nerviosa pero veo decisión en sus ojos. Eso es bueno.

- Gracias por la copa. Si alguna pregunta te incomoda, no la contestes, pasamos a otra sin problemas. Comenzaré por algunas que he recogido en foros, ¿Te parece bien? -

- Bien, dispara cuando quieras. - la chica busca entre los papeles y tras ordenarlos un poco comienza con su trabajo.

- Una chica  pregunta que como te sientes después de una de tus visiones, ¿Qué puedes decirme sobre ellas? - La humana comienza bien  con su rueda de preguntas y aunque no me gusta hablar de ello, le contestaré.

- No me gustan, saber que alguien está en peligro y no saber de quién se trata o como ayudarle no es plato de buen gusto. Esto puede llevar a la locura, al insomnio o al suicidio. No voy a hablar mas de ello- Mary asiente mientras escribe.

- Otra chica  pregunta qué es lo que sientes cuando vas tras un lesser.

-Siento rabia, a mi mente viene el recuerdo de civiles muertos en manos de estos asesinos sin piedad.-Vuelve a anotar mi respuesta y la forma en que lo hace me hace sonreír. 

-En los libros de J.R.Ward, se dice que usáis dagas hechas por ti, ¿Cuándo fue la primera vez que forjaste el hierro para crear una?

A mi mente llegan los recuerdos de aquella vez en la cueva,  cuando  me sujetaban por las extremidades. Una hoja afilada me daba cortes a lo largo de las piernas y tras aplicar una tenaza candente en  un testículo, la luz brotó de mi, dejando KO a todo el que me estaba tocando. Mi huida fue lenta, me arrastré como un animal . Crujo mi cuello y decido pasar de contestar a la hembra. Ya es hora de contestar a lo que su mente me pregunta en silencio. La miro de frente.

- Yo he respondido a tus preguntas. Ahora te toca a ti responder a mi si quieres que siga luego haciéndolo.- Ella me mira sorprendida-  Serás sumisa y obediente Mary -



                              ************************




- ¿ Como ? - Pregunto y casi me ahogo al hacerlo y se me cae la pluma, las notas...todo al suelo . Sé de sus preferencias pero...¿esto?.Levanto mi vista después de recoger lo que he tirado con las manos temblorosas y le veo como me mira de frente,  traspasándome. No hay salida , lo siento en las entrañas, es responder sí o irme . Su sonrisa se ladea como si me hubiera leído los pensamientos y me respondiera afirmativamente.
¡ Dios, puede hacerlo! Esto será lanzarse al abismo. ¿ Quiero lanzarme con él?

- Si... te doy... mi palabra. - Casi tartamudeo al responder pero lo hago. ¡ Dios! Espero no arrepentirme de esto.


                                              ****************************


-V a la otra parte de la habitación y desnúdate para mí Mary. - La hembra parece dudar, levanto una ceja expectante  y enseguida hace lo que le ordeno. Aun no se ha percatado de lo que cuelga del techo. Tampoco ha visto los látigos o los arneses, pero sabe que están ahí. Mis…juguetes.

La observo como va quitándose prenda por prenda, como tiembla al hacerlo. Y disfruto de cada segundo y del sonido de su corazón acelerándose. Huelo su adrenalina y su excitación. Bien, una sumisa de verdad.

Cuando la ropa de la chica está descansando de forma destartalada en el suelo y ella se recompone el pelo nerviosa, me acerco a ella en solo medio segundo.

- Inclínate sobre la mesa negra y extiende los brazos hacia los extremos, voy a atarte.-

Continuará....


No hay comentarios:

Publicar un comentario