miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nueva historia, nuevo Fic. Solitary Man. Los diarios de Styxx by Alessa Cevans.






 ¡ Hola a todos!

Tenemos el placer de presentaros una nueva historia que pasa a formar parte de nuestro blog . Una colaboradora nuestra , Alessa Cevans, por fin se ha decidido a publicar  un Fic con nosotros y estamos encantandos con la idea.

Y no solo  escribe, Alessa también nos deja unas magníficas imágenes de su propiedad para ilustrar su relato y estamos muy agradecidos por ello.


Pero en vez de hablar nosotros, os dejamos la presentación que ella misma ha hecho de su propia historia

Aviso para navegantes: Antes de leer el Fic de Alessa, uno tendría que leerse  el libro de Styxx para que no lea algún que otro spoiler, aunque el relato de Alessa sea bastante original y poco fiel a lo sucedido en el libro.

Sin mas preámbulos, os dejamos con las palabras de Alessa y el link que os llevará al primer capítulo de la Historia.







http://historiasnocontadasaun.blogspot.com.es/2013/11/solitary-man-diario-de-styxx-capitulo-1.html



¡¡¡Hola a tod@s!!!

Antes que nada, espero que os guste mi fic, y si no os gusta, estáis autorizados a poder tirarme piedras, jajajaja.

Ahora enserio: Muchos de los que me leéis, ya sabéis que lo mío es el terror, pero como dicen en la saga de Star Wars, hace mucho tiempo...en una lejana galaxia, yo rolaba a Styxx y creo que no lo hacia demasiado mal.

Mi Styxx era un solitario ( excepto cuando encontró a su pitufa azul, cosa que por mandatos de la señora Kenyon, tuvimos que cambiar, mi compi de roleo y yo) y así me dispuse a moverlo: un hombre solitario, perdido dentro de sus propios pensamientos.

No daba mucho juego, por que un personaje que no se relaciona con los demás, suele ser bastante aburrido, pero a mi me pareció darle el enfoque de una persona dolida, solitaria y callada, por los años que había pasado en Isla Desvanecida, y luego en Katoteros.

Realmente, no se que pasó, pero mi Syyxx me dejó  mi príncipe solitario y no con muy buenas pulgas;  pero hace poco, ha regresado a mi, y con él y su libro, mi inspiración y me dije a mi misma "vamos Aless, puedes hacerlo"   y abrí mi wordpad y dejé fluir mi imaginación.

Este fic esta basado en los años que mi príncipe pasó en Isla Desvanecida y en Katoteros, de los cuales no se cuenta nada, ni en su libro ni en el de Aqueron.

Las que hayáis leido el libro, veréis que el primer capítulo empieza muy parecido que en el libro, pero a veces, para hacer bien las cosas, hay que hacerlo así.

Y bueno, después de este rollazo, aquí os lo dejo.

Espero que lo disfrutéis.

Alessa Cevans.











No hay comentarios:

Publicar un comentario