lunes, 18 de noviembre de 2013

Despliega tus alas. Capitulo 15. Dos de tres.











-  ¿ Pero tu has visto esos punteos? ¡ DIOS! Estoy a punto de tener un orgasmo.- Gritó Divia en medio de  una lluvia de palomitas que  había provocado ella misma presa de la euforia. Tom a su lado estaba riéndose a mandíbula batiente.  Después de un día de duro trabajo, un almuerzo conjunto y una cena  con el resto, habían decidido ocupar la sala   office que usaba el servicio para entretenerse. Con casi todo el mundo sirviendo a los señores, la sala de televisión  en ese tiempo era toda suya. Compartir  juntos algo tan trivial como un concierto de música, estaba resultando una estupenda idea. Tom estaba casi en la gloria disfrutando de algo tan sencillo con ella.

- Vaya, voy a tener que esmerarme mas , no  te los provoco tan rápido  cuando me pongo a ello contigo - La sonrisa ladina que  rubricó la cara de chico malo ,  hizo que Divia  tragara saliva  y abriera los ojos como platos...imaginándoselo en faena.

-¡ Tom! - ella rió - Era una expresión, bueno, bien cercana a la realidad. El corazón se me está saliendo de la emoción. ¡Es un concierto increíble!. Por favor, ¿ has visto que dedos? ¿ Como los mueve? - La doggen se recostó contra la espalda de Tom ,  que estaba tumbado en el sofá, sirviéndole de apoyo.

- Divia acabas de hacer que odie a Zack Wylde*  y no creí que eso fuera posible.- El Doggen la acomodó mas cerca, quería sentirla bien  y ella no protestó, se dejó recoger en su regazo. ¿ Desde cuando habían pasado a ese tipo de intimidad? Una cosa era sexo ( y del mejor por cierto) y otra cosa compartir algo así. Pero tampoco  era tan extraño, era lo que habían estado haciendo la semana anterior como amigos. Sin tanto roce, claro.



- Es que es  un Dios de  la guitarra. Le prefiero mil veces a Vai*  o a Satriani*,o a   Hammet*. Este tío es contundente   ¿ Has visto como ha sacado el riff? ¡Y es en directo y sin guitarra  rítmica de soporte!  ¡ Dios ! Como me gustaría tener ese puto talento. ¡Es Dios! ¡Zack Wylde* es Dios!

Tom rió en alto y negó con la cabeza - Trujillo** es el Dios. ¿ Tu le oyes? Perfecto, la base que todo guitarra quiere...no necesitan ni otra guitarra ni chorradas. La base esta perfectamente fusionada con la bateria de Mordin.***¡ Eso si es un orgasmo pleno, Divia! ¡Y es un huracán en el escenario!-

-Exageras...- Le respondió ella  riendo por lo bajo. Como le gustaba provocar esas pequeñas discusiones entre ellos. Tom defendía sus argumentos con mucha pasión, como cuando estaban en la cama. Las mejillas se le colorearon al recordar lo que habían hecho durante la noche y la mañana.
¡ Virgen! Si  tenía agujetas hasta en lugares que ni sabía que existían. Realizar sus tareas en el centro médico le había costado mas que nunca,  hasta  Doc Manello se había dado cuenta de que  no estaba cómoda moviéndose  y había querido examinarla pensando que era un problema de caderas. ¡ que sofoco había pasado inventando excusas que el humano no se creyó ni un poquito!

- Exageras tú  ¡enana!- le lanzó palomitas a la cara y ella rió . Estaba a punto de buscarle  con la boca para besarle cuando una voz a su espalda la detuvo.

 - Quizá no - Esa voz le  provocó mariposas en el estómago. ¿ Era eso posible?  - Dios tiene la puñetera  manía de aparecerse cuando menos te lo esperas-

- ¿ Cómo tu? - Preguntó Tom  rodando  los ojos. Divia pudo percibir el evidente tono de fastidio  del chico. Normal, su mano   estaba acariciando  ahora su  espalda por debajo de la camiseta al haberse retirado de su posición inicial. Unos segundos antes esa mano había estado acariciando su pecho con intenciones  nada decorosas.

- Oh no, yo  no poseo los cuerpos de los mortales. Con el mío tengo mas que suficiente -

-  ¿Pero que dices, Alitas? ¿ Eso es posible? - Divia le observaba y percibió algo extraño en el ángel. No la miraba a ella directamente.

El ángel se dejó caer  a su lado en el sofá mirando la pantalla. Tom le observaba   sonriendo. Su mano seguía acariciando su espalda y eso la estaba...¿poniendo nerviosa y  calmando al mismo tiempo ?  Ni idea, pero se estremeció al sentir la cercanía del ángel.

-  ¿ No veis Supernatural, la serie de los Winchester? Es una serie bastante fiel a la realidad . Estoy mas que seguro que los guionistas son serafines porque veo demasiadas casualidades ahí...-

- ¿ Eso es cierto? -  Preguntó ella frunciendo el ceño. Tom a su espalda guardó silencio  con una sonrisa como si supiera la respuesta

-¡  No! - Soltó el ángel  con una carcajada extraña. No miraba  a Divia directamente pero sí a Tom.
-  Que crédula eres, mujer .  Por cierto, ¿ que estáis viendo?-

- El concierto de Budokan del 2002 de Ozzy Osbourne- Respondió Tom. Ella entonces  se sintió extraña estando en brazos de Tom con Lassiter sentado a su lado.Se enderezó, abandonando la posición cómoda y las caricias , dejando a un Tom extrañado.


-¿Estais viendo esto cuando en el canal Nova están poniendo el remate de unas veinte telenovelas todas juntas?- Pregunto el ángel cogiendo el último puñado de palomitas que quedaban en el bol.

Tom se rió sentándose mejor - Preferimos esto a tanto drama -

- A mi me gusta el drama- respondió el ángel con la boca llena de palomitas-

- Eoooo! Estoy aquí chicos...¡existo!  - Divia hacia aspavientos con las manos mientras hablaba- 
¡A mi me gusta esto,  así que a cerrar la boca los dos! -  Divia casi gritó y ellos se la quedaron mirando perplejos.En el momento que la mirada de Lassiter se posó sobre ella , al ángel le cambió la cara. Como si hubiera visto un fantasma. Duró apenas unos milisegundos pero ella  percibió el  cambio ¿ Tendría algo raro en ella? ¿ Palomitas en los dientes? ¿  en el pelo?  Tampoco era para tanto. No le quiso dar importancia. - ¿ Qué? No había podido ver este concierto en directo nunca hasta hoy. Cuando Tom me dijo que lo tenía en blu-  ray casi  me da un ataque.  Y ahora no vais a  fastidiarme vosotros dos la velada. O lo disfrutáis conmigo  u os hecho de la sala. Por una vez que no hay nadie ocupándola, no voy a perder la oportunidad.-

¿ Había sido ella sonando tan vehemente? Seguramente, ese era su clásico yo. Huraña y mandona. Se recostó en el asiento y bebió un sorbo de la botella de cerveza que había cogido de encima de la mesilla.  Centró su atención en la pantalla  para ignorar lo nerviosa que la estaban poniendo ellos al observarla tan fijamente  y a la vez. Dios, ¿estaba subiendo la temperatura? Porque  de repente estaba empezando a sentir calor y una ansiedad extraña  Lo que mas la estaba incomodando  era la forma en la que Alitas la estaba casi traspasando con la mirada. Tenía una expresión extraña en los ojos .

- Randy Rhoads *  era increíble pero Zack Wylde * es mi ídolo. ¿ Has visto ese final de Crazy Train ***** ? Ya puedo morirme e ir al cielo – Exclamó esperando que el momento tenso de miraditas hacia ella se evaporara. Lassiter por fin levantó la vista y  miró  a Tom , y Tom hizo lo mismo y ambos  estallaron  en carcajadas. Ella no entendía nada, pero ellos eran cómplices de algo. Ya se enteraría.

- Si que te conformas con poco enana. La pena es que allí no dejan entrar a cualquiera, mira a  Lassiter,  sigue aquí abajo - río entre dientes el  doggen.

-¡  No me llames enana Tom! -  Divia lanzó uno de los cojines al chico -   Este ...- Divia señaló a Lassiter- ...te saca una cabeza y nunca me ha llamado enana-

- Enana no, pequeña sí.- Corrigió el ángel  enseñando  su perfecta dentadura en una maravillosa sonrisa.

 - ¡ Calla!  ¡ Que me estas dejando mal,  Lassie!- Protestó la chica y la cara del ángel hizo una mueca dirigiéndose a Tom.

-  ¿ se lo has dicho tu?-  El doggen negó enseguida con la cabeza  riéndose .

- No, ella solita ha sacado eso de su cabecita - El ángel  entrecerró los ojos y devolvió su atención a la chica-  ¿ Lassie? ¿ He bajado de categoría de Alitas a mascota?  ¡Joder!- Quería no reírse pero le salía muy mal el intento.

- Noooo- respondió Divia azorada abriendo los ojos como platos al ver la relación que había hecho el ángel ante su comentario- No me refiero a Lassie el perro que por cierto era un encanto, me  refiero a diminutivo de Lassiter....- ahora estaba  mas colorada que nunca y ellos dos riéndose a su costa-
¡ mierdas! Alitas y punto. Con ese te quedas. Así tengo menos problemas -

- ¿ Alitas?- preguntó  Tom curioso.

- Un mote de nuestra amiga, le gusta poner diminutivos cariñosos a sus amigos- Se inclinó sobre la mesa para coger una cerveza.

- ¿ Yo también tengo uno?- Tom rebuscó en el bol de palomitas y se dio cuenta de que estaba vacío

- Pues...no. Solo eres Tom- Divia se encogió de hombros al responder. ¿ que era esto? ¿ el tercer grado?

- No sé si sentirme insultado en estos momentos - fingió en plan   provocador Tom. Oh, ella estaba ya teniendo demasiado de testosterona y se estaba perdiendo el concierto.

- ¡ No! Es que...- Tom se rió ,le estaba tomando el pelo también - ¡  Pero bueno! Me estáis volviendo loca. Y no quedan palomitas. Para el Blu-  Ray que ahora vuelvo—miró al ángel antes de levantarse -  Ni se te ocurra  adueñarte de la tele porque te cortaré las melenas como me quites el concierto de Ozzy del aparato...¿ estamos?-

-¡Prometido! - levantó las manos en señal de rendición . Divia se levantó con  el bol y se fue hacia la cocina del servicio a hacer mas palomitas mientras se preguntaba como iba a seguir con aquellos dos que la ponían de los nervios...y otras cosas.




                                  ***********************************




Tom y Lassiter se quedaron  solos y se miraron mutuamente . Tom cogió el mando y pulsó la tecla de pausa que congeló la imagen en la pantalla.

- Has sido de lo mas inoportuno.- Regaño Tom al ángel y el solo se encogió de hombros.

- Estabais en un lugar público,  he sido tan inoportuno como lo habría sido cualquier otro.  Aprende a tener intimidad y a buscarte un cuarto cuando quieras...profundizar mas.- ¿Eso era mal humor en el ángel? .  Tom enarcó una ceja.

- ¿ Estas de mal  humor? Normalmente sueltas algún sarcasmo, una puya y te quedas tan ancho...no emites juicios de valor.-

- Debo tener un mal día- Esa fue la escueta respuesta  antes de tragarse todo el botellín de cerveza de un sólo trago. Tom lo observó sin decir nada.

- ¿ Desde cuando bebes alcohol? -

- Desde  ahora. Acabo de nombrarla mi bebida favorita- Cogió otra botella y le dio un sorbo. En la mesa quedaban apenas dos cervezas y Tom hizo una mueca.

- Sólo preguntaba, no pretendía molestarte tio Lassie.-

- Me estáis tocando ya las pelotas con tanto Lassie, Lassie..como me ponga a ladrar de verdad os vais a mear en los pantalones -

Tom  respondió con un " si claro" en plena risotada  y se levantó del sofá. - Voy a buscar mas cerveza a la despensa de fuera. No creo que a  Fritz le moleste que coja unas cuantas mas. Tu quédate aquí  tranquilito con tu ataque de mal humor  y espera a Divia,   no la muerdas cuando llegue-

- Muy gracioso ... anda y trae alguna alemana de  trigo, una Hefe **** a ser posible. -

Tom levantó las manos  como clamando al cielo y salió de la sala riéndose.

El ángel cuando se quedó solo,  suspiró. Lo que le había costado mantener las apariencias con ellos delante, sobre todo con Tom. Pero ahora que estaba solo podía permitirse el lujo de desmoronarse.

Maldita fuese su estampa, su vida y todo lo que se le pusiera por delante.

" Mira en Divia"


¿ Para que había hecho caso a la maldita serafín? Ahora toda su vida estaba  yéndose al retrete , a la mierda , sí podía decirlo así también.  No tenía ni puta idea de si había hecho bien en posponer la miradita de marras, porque ahora todo estaba   fracturándose  a su alrededor. Todo. Sus principios, sus pensamientos, sus sentimientos...toda su puta existencia. ¿ como podían ser tan crueles los jodidos jefes de ahí arriba? La habitación sufrió un ligero temblor en respuesta.

- ¡¡Dejad de joderme la  vida!!  ¿ No he pagado lo suficiente ?- Gritó  en alto. Si le habían oído pensar ,  le oirían  también gritar . Miró la botella fría en su mano y estuvo a punto de lanzarla contra la pared. Pero luego pensó que tendría que dar demasiadas explicaciones.

Joder, joder, joder.  ¿ Que iba  hacer él ahora? Había controlado los impulsos homicidas contra Tom al ver como estaba sobando a Divia al entrar el en la sala,  pero eso no duraría mucho.

 Había cuidado de Tom de niño,  ahora eran amigos. ¿ como de puta podía ser la vida?

Se miró a sí mismo. Pues se lo había tomado bastante bien ,de momento sólo tenía ganas de emborracharse y lanzarse por la ventana, pero al tener alas y ser inmune al alcohol, eso no era una buena solución. Pero necesitaba además romper algo , a poder ser alguna cara o alguna espina dorsal y de forma muy dolorosa.

Y sonrió como un cabrón cuando de repente se acordó de que tenía un candidato perfecto para ello. Vishous estaba en el centro de entrenamiento ejercitándose. Un momento perfecto para sacarle a golpes donde cojones había metido sus cadenas. Quizá no consiguiera que el maldito vampiro hablara pero iba a sentirse de puta madre después de hacerle una cara nueva y un traje a medid.

Se levantó dejando la cerveza vacía sobre la mesa y  se ató el pelo en una cola de caballo. La última vez que había usado sus cadenas había sido con Ella, y había sido la visión mas hermosa que habían contemplado sus ojos. Mentira, lo mas hermoso que habían visto sus ojos había sido a la que portaba esas cadenas, a  su hembra.

Y acababa de verla de nuevo en el alma de Divia.


Continuará....



                   ********************************



(*) Guitarristas famosos del mundo del rock.

(**) Bajista actual de Metallica que tocó con Ozzy un tiempo.Antiguo miembro de Suicidal Tendencies.

( ***) Batería de Ozzy durante muchos años. Cofundador de la banda Faith No more,  en sus últimos trabajos  colaboró con Korn .

(****) Tipo de cerveza de trigo alemana , de levadura. Es una variante de la cerveza blanca sin filtrar, con sedimento y turbia. Muy popular en europa.

( *****) Canción de Ozzy Osbourne.

4 comentarios:

  1. Muy buenas referencias, tanto musicales como televisivas.
    excelente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar Ashtrux. Y si, las referencias son muy acertadas. Nos encantan!

      Eliminar
  2. aiiiii pobre Vishous... Muchas gracias por otro magnifico capitulo n_n Ya estoy deseando leer el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar Susana. Pues lee el capítulo siguiente que ya está publicado...pobre Vishous y pobre ángel. ¡ Saludos !

      Eliminar