lunes, 25 de noviembre de 2013

Despliega tus alas. Capitulo 16. Medidas extremas. Parte 1.





Divia iba corriendo por la mansión atravesando los pasillos como alma que llevaba el diablo recolocándose la camisa en el interior de los vaqueros.  Tom  iba detrás de ella  abrochándose los pantalones, intentando seguirle el paso.

¿ Qué era lo que había ocurrido en el centro médico ? No tenía ni idea pero la llamada de su Tío a través de la pobre Celia y la orden cristalina como el agua " Acude al centro médico , te necesitan en  urgencias “habían sido suficiente motivación para sacarla de su habitación y mandarla  al otro lado de la mansión.

No hizo ninguna pregunta a Celia. La doggen era solo el mensajero, Fritz había dado la orden y estaba segura de que  su tío ya debía estar  ahí ayudando. Y que la tuviera en cuenta la hacía sentir útil, valorada. Tampoco Tom preguntó nada, simplemente saltó con ella de la cama y la acompañó. Unos brazos mas siempre servirían de algo. Si a Celia le importó el encontrar a Tom en su habitación y que ella hubiera sólo entreabierto la puerta para darle tiempo al chico a ponerse sus pantalones , no lo demostró. Con su habitual cara alegre, transmitió el mensaje . Divia asintió inmediatamente y prometió salir enseguida hacia allí.

En ese momento ya iban con el tiempo cumplido y les quedaba el último corredor aún para llegar. La seguridad de la mansión a veces entorpecía el trabajo de los doggens mas que ayudarles, ellos no podían desmaterializarse a cualquier lugar como los vampiros...pero claro, la casa estaba hecha para los dueños, no para los sirvientes.




Tuvieron que frenar en seco ante la avalancha de gente que encontraron en el susodicho último corredor, todos entorpeciendo el avance, en medio de una algarabía. Divia no quiso ni mirarles a la cara y aceleró  aún mas determinada a llegar . Si había tanto revuelo, debía ser por algo. Tom iba pegado a su espalda, como protegiéndola mientras atravesaban el gentío , a ella le parecía  que estaban realizando una carrera de obstáculos mas que otra cosa. ¿ Es que no sabían que no se debía entorpecer la zona en una área de urgencias? Los humanos tenían mas cerebro para eso que los que se creían superiores y en lo alto de la cadena alimenticia.


Los gritos dentro del centro médico la pusieron con la piel de gallina. Gritos de dolor mezclados con un sinfín de maldiciones. Oía muchas voces pero una era muy familiar aunque estuviera ronca por la afonía y el dolor. Cuando llegaron a la puerta del box médico,  lo que vio la dejó unos milisegundos bloqueada, tanto que se paró en medio del portal y Tom chocó contra su espalda.

Había un gran revuelo en la habitación medica. Doggens corriendo de un lado a otro, su tío tratando de controlar la marea de gente que se agolpaba curiosa, tratando de sacarla y reconducirla  hacia  fuera. Dos camillas estaban ocupadas, cada una por el cuerpo de dos machos...y ambos se revolvían sobre sí mismos siendo contenidos por otros. Intentaban contener a los dos pacientes con todo lo que podían, brazos, piernas...algunos pedían en voz alta las contenciones físicas y mecánicas que pudieran ayudarles.


La voz que había reconocido, empezó a proferir maldiciones en un idioma que no entendía pero que le resultó extrañamente familiar, e hizo que un escalofrío le recorriera la columna vertebral. Tom de repente respondió también en esa lengua extraña a la voz del paciente como reprendiéndole ¿ como sabía ella que le estaba reprendiendo? Y la voz pasó del arameo ¿ como sabía ella que eso era arameo? al perfecto inglés mientras intentaba soltarse del agarre al que era sometido.

- ¡ Soltadme hijos de puta! ¡ Soltadme !. ¡¡Voy a matarlo...esta vez lo mato, juro que lo mato!! - El vampiro llamado Tohrment apretaba con fuerza el cuerpo debajo de él ayudado por su hijo John Mathew  y  otro vampiro joven que ella reconoció como Qhuinn . Un Dr Manello hacía lo que podía para contener una enorme pierna que se agitaba.

Lassiter, ese era el cuerpo de Lassiter. Lo supo casi enseguida pero algo dentro de sí misma había rogado que no fuera él. Algo la golpeó a un lado devolviendo sus pensamientos al aquí y al ahora, y se dio cuenta de que había sido Tom apartándola mientras se acercaba a Lassiter. Tom empujó  sobre la pierna que intentaba sujetar el Doc y  Manello respiró aliviado ante la ayuda del doggen. El Doc  levantó su vista y sus ojos encontraron a los suyos.

- ¡ Necesitamos ayuda.! Elena no puede asistirnos a los dos. Y los doggens no están preparados. O ayudas a Jane con Vishous o a mi con el ángel. ¡¡Pero decídete ya!! -

La voz del Doc la hizo volver a tomar tierra y contactar con la realidad y alejarse de la emoción del momento . Tragó saliva y no lo pensó. Lassiter era su prioridad. El vampiro podía ser atendido por otros. De hecho, el contingente vampírico estaba mas preocupado por el estado del cuerpo de la otra camilla, y había mas que brazos suficientes atendiéndola. Típico de los bastardos de los amos. Clasistas de mierda, eso era lo que eran.

De un salto , se situó al lado del médico y por fin pudo ver el estado del paciente sobre la camilla. Casi gritó conmocionada. Lassiter tenia la mitad de su cuerpo calcinado y la ropa que aun existía estaba casi fusionada a su piel. El músculo era visible a través de la piel y la carne calcinada en demasiadas zonas. Sin embargo el olor era agradable...a jazmín, pero la visión era horrorosa ¡ Dios mio! ¿ que había pasado? Se obligó a moverse y pasar al modo profesional, como en la facultad durante las practicas con cadáveres.

Enseguida buscó la mirada del Doc.- ¿Suero fisiológico y empiezo a mojar la ropa y la carne quemada para separarla del tejido sano ?- Dios, toda su mente se estaba esforzando en separar el cerebro del corazón. Algo en ella se había roto al ver el estado del ángel, algo muy dentro de ella estaba llorando...pero con eso no iba a poder ayudar a nadie.

- Suero Glucosado al 50% . - Respondió el Dr Manello moviéndose con seguridad por el box apartando gente y buscando utillaje - ¡ Odio a la gente en mi quirófano, Joder! - Pareció recomponerse y respirar profundo - El azúcar le ayuda a cicatrizar. Acércame el material y empieza por las piernas y yo lo haré por la parte superior. Déjame a mi el desbridamiento de los tejidos – Divia echó un rápido vistazo al cuerpo y vio que Lassiter iba descalzo , El Dr Manello siguió su mirada y asintió – Si, iba descalzo, así que gracias al cielo no tenemos que cortar botas. Tardaríamos demasiado o le arrancaríamos el tejido de los huesos-  El Dr Manello dirigió su atención al vampiro Tohrment y ella empezó con la tarea asignada - Sujetadlo bien por Dios. Esto le va a doler horrores. No se cual es su umbral del dolor pero en los humanos y vosotros, esto es como que te arranquen la piel a tiras...que es lo que vamos a tener que hacer.-

El vampiro con el mechón blanco y el pelo cortado como un militar asintió y ordenó a los que sujetaban al ángel algo que Divia no entendió, ella solo estaba concentrada en su tarea. Otro vampiro apareció para ayudar a los cuatro machos que sujetaban al ángel . Divia se ordenó a si misma dejar de estar pendiente de su alrededor y mover el culo de una vez y dejar de perder un tiempo que el ángel no podía permitirse el lujo de perder.


Sus ojos se encontraron con los de Tom y vio como la preocupación ensombrecía aquel hermoso pero oscuro rostro. Se veía afectado pero la determinación estaba presente en él y en la manera en la que estaba ayudando. Seguía las órdenes de Tohrment y Manello de forma efectiva y pronto tuvo puestas las contenciones sobre el cuerpo de Lassiter con la ayuda de otros doggens, colocando bajo ellas compresas de tejido estéril para evitar mas abrasiones sobre la carne . Ella volvió a reprenderse mentalmente ¡mueve el culo Divia.! Porque había dejado de moverse unos segundos mirando a Tom. Empapar bien la ropa y la carne del angel, esa era su prioridad, mantener las contenciones sin que le hicieran mas daño, su otro objetivo.

Dos doggens mas estaban también ayudando cargando material y ella les daba pequeñas ordenes para que Manello tuviera cerca lo que iba a necesitar . La voz de la Dra Jane  se oía de fondo en el box médico al igual que la de Ehlena, ahí parecía reinar el caos pero no era así, eran una máquina bien engrasada que estaban atendiendo a dos víctimas graves.

Cuando terminó de empapar todo el cuerpo del ángel sin atreverse aun a mirarle al rostro, se permitió el lujo de echar un vistazo a la otra camilla y lo que vio no le gustó tampoco. El otro cuerpo estaba igual de chamuscado que el del ángel, si no peor. ¿ pero quien les había atacado a ambos para dejarlos así? Alrededor de él estaban  varios guerreros sujetándolo y varias hembras aportándole  ya sangre. Su recuperación estaba ya en marcha.

 El vampiro estaba siendo tan grosero o mas que el ángel y sus insultos a alguien muy definido también eran de un espectro de lo mas colorido, pero Jane con su voz y su autoridad estaba consiguiendo contenerlo. La gemela del herido también estaba ahí, sujetándole y reprendiendo cuando se desmandaba para que la Doc pudiera concentrarse en su trabajo. Juntas eran como una sola persona.

En medio de toda aquel caos apareció de repente una figura imponente que hizo callar a todos incluso a los que estaban en la camilla revolviéndose.

- ¿ Que cojones ha pasado aquí?-

Divia miró hacia el origen de la atronadora voz y enmudeció. El rey ciego acababa de hacer su aparición y solo con su presencia ya había conseguido imponerse a todos, incluso desde el umbral de la puerta.. Ella no había visto al dueño de la mansión de cerca, siempre lo evitaba, pero en ese momento entendía porque era el rey de la raza. No creía que nadie pudiera emitir autoridad, crueldad , miedo y respeto al mismo tiempo. Y ahí estaba alguien que si lo estaba haciendo.


Pero Divia no estaba para tonterías, ninguno de los médicos tampoco así que siguieron trabajando mientras el resto de vampiros empezaban a dar respuestas a su rey.

- Estos dos gilipollas que se han enzarzado... - Se oyó una voz por encima de las otras. Al no tener relación con los vampiros, no podía identificar los dueños de  las voces.

- ¿ que dos gilipollas?- Esa era la voz del rey preguntando. Luego oyó gruñidos, bufidos, respuestas en lengua antigua y maldiciones.

- Vishous y Lassiter - otra voz, y esta cercana. ¿ Sería el llamado Tohrment?

- ¡ Joder Vishous! Prometiste dejarle en paz y con vida.- Ese era el rey.

- Fue el que empezó.. ¡ .ahhhhhhh!  ¡ Joder Jane, con mas cuidado! - La voz de Payne bramó y reprendió a su hermano y pareció que el vampiro no iba a abrir mas la boca. Pero no - No me jodáis ahora vosotros que este puto canario vino a por mi directamente. ¡ No es mi culpa que no sepas donde dejas las cosas cabrón de mierda!-

Lassiter se resolvió bajo las contenciones. Había permanecido callado hasta ese momento , pero abrió la boca justo en ese momento . Por supuesto, no era su Alitas si no respondiera.

- ¡Maldita sabandija comedora de gusanos! ¡ Solo tenías que responder donde pusiste la caja...sólo tenías que responder donde pusiste la caja! -

- ¡ que puta caja! No sé una mierda donde esta tu caja !  Fuiste tu el que me diste el primer puñetazo idiota! - Esa maldición no gustó a Divia. No sabía porqué, pero le pareció de lo mas ofensivo el adjetivo que le había dado a algo tan preciado como era la caja de emparejamiento de un ángel de su clase .
¿ como sabía ella eso?  


- ¡ Mientes cabrón de mierda...siempre has mentido !  ¡ Sé cuando mientes imbécil.!-

- ¡ Hijo de puta! Voy a cortarte en pedazos como la jodida paloma que eres y te juro que te daré para que Fritz alimente a los perros...-

- ¡ Callaos los dos de una jodida vez! -

La voz atronadora del rey enmudeció  a todos.


Continuará en Parte 2.

2 comentarios:

  1. :O Muerta de Intriga !! Increíble como era de esperarse cuanto falta para el próximo capitulo ? Espero que sea pronto porque estoy super nerviosa haber como sigue todo esto ! MIS MAS GRANDES FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Annyi.Cada lunes podeis disfrutar de un nuevo capitulo de este Fic. Espero que Mary te responda pronto a esa pregunta porque nos tiene a todos igual, tiene la manía de dejarnos siempre con la miel en los labios.

      ¡ Saludos!

      Eliminar